Max Holloway emite declaración después de retirarse de UFC 226

Max Holloway rompió su silencio después de verse obligado a retirarse de su defensa del título de peso pluma UFC contra Brian Ortega en el evento co-estelar de UFC 226.

Holloway fue retirado de la pelea a principios de esta semana después de mostrar síntomas parecidos a una conmoción cerebral, además de visión borrosa y dificultad para hablar. Actualmente no hay noticias sobre exactamente con lo que trata «Blessed», pero rompió su silencio sobre el tema en una reciente publicación en Instagram en el día de hoy:

https://www.instagram.com/p/Bk5kucwBkO0/?taken-by=blessedmma

«Es lo que es. Respeto a Ortega y su equipo. Gracias Dana White y el personal de UFC por hacer de mi salud la prioridad. También gracias a Jeremy Stephens y Frankie Edgar por estar atentos a la vida del campeón y dar un paso al frente. Los veo».

Para todos los fanáticos, sé que esta montaña rusa puede ser frustrante porque mi equipo también esta en esto con ustedes. Todo lo que puedo decir es que lo siento mucho y espero que se mantengan abrochados porque está lejos de haber terminado. No dejes que las malas sorpresas te distraigan de las buenas sorpresas en este gran deporte. Lo mejor es seguir siendo bendecido».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon