Max Holloway critica a Conor McGregor por su falta de enfoque.

Por | |


Max Holloway critica a Conor McGregor por su falta de enfoque. Tal como están las cosas actualmente, el campeón de peso pluma de UFC Max Holloway no está interesado en una revancha con Conor McGregor.

Max Holloway critica a Conor McGregor por su falta de enfoque.


El lunes, Holloway dijo que McGregor ha perdido el enfoque y que solo estaría dispuesto a pelear con él si está tan motivado como cuando tenía dos campeonatos de UFC simultáneamente.

"Cuando Conor venció a Aldo en diciembre de 2015 y cuando venció a Eddie en noviembre de 2016, durante esos 12 meses, gobernó el mundo. El mundo. No solo el UFC, el mundo. Y lo único que puedo recordar y quitar de ese momento fue su enfoque. Estaba tan concentrado. Decidió lo que quería, y dijo cosas, señaló a este tipo, alcanzó las estrellas, alcanzó la luna y lo hizo posible. Mágico".

McGregor derrotó a Holloway por decisión unánime en 2013 en lo que fue la segunda pelea de McGregor en UFC; Holloway tenía solo 22 años en ese momento. En una entrevista reciente con ESPN, McGregor recibió varios golpes de Holloway y dijo que estaría dispuesto a pelear con él, así como conFrankie Edgar y algunos otros.

No sabe lo que quiere


Pero Holloway no cree que McGregor, quien solo ha compitido en MMA una vez en casi 3 años, incluso sabe lo que quiere a continuación.

"Al escucharlo ahora, no veo ese mismo enfoque. Si buscas todo, no estás enfocado en nada. Retó como 20 tipos en esa entrevista".

Holloway intentó capturar el título interino de peso ligero a principios de este año, pero se quedó corto ante Dustin Poirier en UFC 236. No es ningún secreto que su reducción al peso pluma es difícil, pero Holloway, quien recientemente logró su segunda defensa del título en una victoria sobre Edgar, esta todavía muy centrado en las 145 libras.

Quiere la mejor versión de McGregor


Max Holloway enfrenta a Alexander Volkanovski en UFC 245 el 14 de diciembre y si se cruza con McGregor en el futuro, quiere competir con la mejor versión posible de él.

"No estoy interesado en competir con él si no está en su mejor momento. Y no parece saludable, y no suena bien. Si regresa y dice: "Oye, vencí a Max cuando era un chico, pero quiero vencerlo en su mejor momento para demostrar que soy el mejor de todos, entonces sí, quiero el campeón. Quiero ese campeón. Quiero ese campeón 2015-2016. Esa mentalidad y ese enfoque, y en este momento simplemente no es interesante para mí".

Quiero pelear contra el mejor Conor McGregor. Para que pueda resolver las cosas y nos lo puede hacer saber”.