Maven: «Fui el primero en recibir un F5 de Brock Lesnar»

En un video anterior en su canal de YouTube, del cual somos tan fanáticos en SÚPER LUCHAS por la cantidad de historias que el ex luchador comparte en él, Maven recodaba haber recibido algunos famosos remates de la historia de la WWE. Desde «el Swanton Bomb de Jeff Hardy apenas se siente» hasta «La Batista Bomb era muy dolorosa» pasando por «no quería repetir las Walls of Jericho» o «el RKO casi no lo sientes».

► Maven, la primera víctima del F5

En uno nuevo, en el que reacciona a sus momentos más icónicos en la compañía (2001-2005), el que fuera tres veces Campeón Hardcore se acuerda de ser el primero en recibir el F5 de Brock Lesnar en su segmento de debut en Raw después de WrestleMania 18.

«Con mucho gusto sería la primera persona en recibir su movimiento legendario, el F5. Recibir el F5 [sería] el único F5 que tomaría en mi carrera. Fácil, fácil de recibir. Básicamente era como una palmada en la cara. Brock hace todo el trabajo. La rotación es lo que lo hace parecer tan devastador. Lo que lo hace un gran movimiento para Brock es que es pintoresco porque muestra su fuerza, pero para la persona que lo recibe, es pan comido. No dolió ni un poco. Me lanzó como si fuera un niño. No lo asistí en absoluto. En serio, para nada. No me impulsé en nada. Eso muestra literalmente lo fuerte que es este hombre. Estoy feliz de tener un pequeño momento en esa parte de la historia y en una parte del negocio que daría paso a una nueva megaestrella

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon