¿Maven en Evolution?: «No hubiera tenido sentido»

Todos estaremos de acuerdo en que Evolution (Ric Flair, Triple H, Batista y Randy Orton) era perfecta. Así que, ¿alguien se imagina a Maven en ella? Seguro que no. Pero antes vamos a contextualizar. En Survivor Series 2004, él, Chris Benoit, Chris Jericho y «The Viper» derrotaron a a Gene Snitsky, Edge, «The King of Kings» y «The Animal». Como premio, tuvo la oportunidad de ser Gerente General de Raw durante el episodio del 15 de noviembre, lo cual utilizó para darse a sí mismo una oportunidad por el título mundial que ostentaba el hoy mandamás. Este intentó que no se realizara el combate invitando a su oponente a la facción pero la oferta fue rechazada y terminaron viéndose las caras, resultando ganador HHH.

 ► ¿Maven en Evolution?

Durante una reciente entrevista con Sean Ross Sapp de Fightful, Maven se acordaba de aquella ocasión:

«Me encanta cuando la gente pregunta. Me encanta cuando la gente se enoja. Dicen, ‘¿Por qué no te uniste?!’ Si recuerdan, en ese momento, después de Survivor Series. La noche siguiente, en el Raw en Indianápolis, fue mi noche como Gerente General, y luego hubo tres más. Es decir, estábamos terminando el mes con tipos de ese Survivor Series que, en esencia, serían Gerente General por una noche. Realmente no tenía sentido que, digamos, salgo y sorprendo al mundo, y Hunter me entrega el campeonato. ¿Y luego qué? ¿Voy a tener a los tipos con los que estaba haciendo equipo persiguiéndome? No exactamente. Eso realmente no tiene sentido. Lo que sí tiene sentido es tener mi primera oportunidad, fracasar, y luego ver a los tipos con los que estaba en equipo seguir avanzando, y entonces yo me enojo y me vuelvo heel. Cuando me convertí en heel, ahí fue cuando empecé a divertirme más en este negocio. Hasta el día de hoy, me gusta muchísimo más, amo ser heel mucho más que ser face.»

En un video en su canal de YouTube, el mismo ex luchador compartía otros detalles de ser GM:

«Seré completamente honesto. Para mí, estaba extasiado cuando me movieron a Raw. Siempre aprecié y disfruté más un ambiente en vivo. Las cosas simplemente se sentían diferentes tras bambalinas. Todo se sentía más preciso, como un barco que funcionaba de manera más ajustada, y definitivamente podías ver que se ponía más énfasis e importancia en el tiempo, en hacer las cosas en el momento adecuado. Recuerdo la noche en que fui el Gerente General de Raw. Fue en Indianápolis y estuve involucrado, quiero decir, probablemente en diez u once segmentos esa noche. Eso era diez u once segmentos más de los que normalmente estaba. Así que tuve que aprender líneas, aprender la puesta en escena, aprender promos. También tuve que tener mi lucha con Hunter. Literalmente estuve moviéndome, trabajando y preparándome todo el día. Esa noche, al final, cuando pasé por gorilla y vi inmediatamente a Vince, y él me dio su aprobación y me dijo, ‘Trabajo increíble’, significó mucho más. ¿Por qué? No solo porque venía de Vince, aunque obviamente fue grandioso escucharlo de él, sino porque sucedió en un show en vivo. Literalmente no había espacio, cero margen para errores, y saber que pude desempeñarme en un ambiente en vivo así se sintió increíble.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon