Mauro Ranallo explica por qué dejó WWE

Aquella polémica con JBL que lo mantuvo alejado de WWE durante varios meses en 2017 no amedrentó a Mauro Ranallo para que regresara a la empresa ese mismo año y continuara demostrando su valía como narrador, bastante por encima de cualquier otro miembro del equipo de comentarios. 

Pero este pasado septiembre, de manera un tanto sorpresiva, WWE anunció la marcha de Ranallo

«WWE y Mauro Ranallo han acordado mutua y amigablemente separarse. La pasión y el entusiasmo de Mauro dejaron una huella imborrable y emocionante en WWE y sus fanáticos, le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros». 

Mauro Ranallo a su llegada a NXT - WWE
WWE

 

► Mauro Ranallo cree en la química

Una salida que, pese a vendida como amistosa, debió tener alguna razón, más allá de que Ranallo quisiera embarcarse en otros objetivos deportivos (el mes pasado narró la vuelta de Mike Tyson al cuadrilátero). Como así lo reveló el canadiense a John Pollock de POST Wrestling durante una entrevista sin desperdicio

«Creo que Jerry Lawler, Byron Saxton y yo teníamos una gran química, pero hicieron cambios que creyeron debían hacer. Es su compañía. Yo he demostrado que puedo trabajar caso con cualquiera como comentarista, pero hubo muchas veces que dije, ‘¿Qué está pasando aquí?’ Una mesa de cuatro… una mesa de ocho. Una vez alguien en Twitter publicó una imagen, donde literalmente estábamos ocho personas en la mesa de comentarios. Lo entiendo, pero no es lo que quiero como comentarista. 

«Los shows de NXT fueron la mejor experiencia posible, pero incluso comentándolos desde casa, tuve ataques de pánico algunas mañanas a la hora de grabarlos en mis últimos meses. Por mi salud mental, tuve que dejar de hacerlo

«Con todos mis respetos, no me gustaba lo que estaba ocurriendo y quién estaba involucrado. Todo mi respeto a todos los comentaristas, pero yo también creo en la química. Tal vez yo era el problema. Durante el día del show, no soy el mejor tipo con el que puedes hablar, porque estoy completamente concentrado. Estoy preparado, y espero que todos los demás también lo estén […]». 

 

A pesar de lo dicho, Ranallo no cierra la puerta a un regreso a WWE si la coyuntura es propicia. Seguramente esta posibilidad luzca más dirimible una vez la pandemia sea historia. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon