Mauro Ranallo deja oficialmente WWE — JBL reacciona

Aunque era un rumor a voces, el día de hoy se hizo oficial la salida de Mauro Ranallo de WWE, donde se desempeñaba como comentarista principal de SmackDown Live. Así lo dio a conocer Newsweek de manera exclusiva.

Ranallo envó un email a la página de internet de dicha revista, en el que dijo: “WWE y un servidor hemos aceptado mutuamente romper lazos. No tiene nada que ver con JBL”. Newsweek contactó a WWE, empresa que confirmó la salida, diciendo que se mantendrá bajo contrato hasta el 12 de agosto.

El periodista Tufayel Ahmed, de Newsweek resumió la situación:

“El veterano comentarista de box y MMA se unió a WWE en diciembre de 2015, y no ha sido visto en el USA Network desde la transmisión del 7 de marzo. También estuvo ausente de WrestleMania, el equivalente de WWE al Súper Bowl, el 2 de abril.

“El 29 de marzo, Ranallo, quien había hablado en el pasado sobre su padecimiento de desorden bipolar y depresión, envió un tuit (ahora borrado) indicando que estaba luchando con su salud.

“El periodista especializado en lucha libre profesional, Dave Meltzer, reportó en la edición del 3 de abril de su boletín Wrestling Observer, que la súbita desaparición de Ranallo fue en parte motivada por hostilidades tras bastidores con Layfield, un luchador retirado que ha estado en el escrutinio de varios ex empleados, incluyendo el ex anunciador Justin Roberts, debido a su abuso e intimidación hacia el talento de WWE.

“Layfield habló fuertemente de Ranallo en el episodio del 13 de marzo de Bring it to the Table, un show de panelistas que se transmite en el servicio de streaming OTT, WWE Network. Layfield criticó a Ranallo por darle valor a los resultados de una encuesta de fans que lo nombraban comentarista del año. Subsecuentemente, Ranallo faltó al episodio del 14 de marzo de SmackDown Live, lo que hizo crecer las especulaciones de que las declaraciones de Layfield eran responsables por su ausencia. En un comunicado a Newsweek, Layfield dijo que sólo estaba interpretando a su personaje de chico malo.

“Especulación sobre la responsabilidad de Layfield en el drama llevó a enojados fans de WWE a tuitear #FireJBL, que fue trending topic. Personas que asistieron a las grabaciones de SmackDown Live en Boston, también interrumpieron el show con fuertes cánticos de ‘Despidan a Bradshaw’. Historias antiguas de Layfield abusando de otros elementos de WWE volvieron a circular en Reddit y otros websites.

“‘Admito que he sido parte de bromas de vestidor que han existido en la industria desde hace años’, dijo Layfield a Newsweek en un comunicado. ‘WWE me llamó la atención sobre mi comportamiento y respondí de manera acorde. Sin embargo, mi pasado ha sido desenterrado debido a recientes rumores sin fundamento. Me disculpo si cualquier cosa que haya dicho interpretando al chico malo en un programa de televisión fue tomada a mal’”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon