Matt y Reby Hardy serán padres por cuarta vez

Desde su debut en All Elite Wrestling, Matt Hardy ha servido de apoyo a las estrellas jóvenes de la compañía y llevándolos bajo su tutela, como en el caso de Private Party, aunque también ha aprovechado para lanzar sus críticas de vez en cuando a su ex patrón en WWE, Vince McMahon.

Matt Hardy y Private Party
Matt Hardy y Private Party

► Matt Hardy anuncia el nacimiento de su cuarto hijo: Será una niña

Pero no todo son críticas por parte de Matt Hardy, ya que el ex WWE ha recurrido recientemente a su cuenta de Twitter para revelar la feliz noticia de que su esposa Reby está embarazada de su cuarto hijo. La pareja comenzó a salir en 2011, se casaron en octubre del 2013 y han procreado tres hijos llamados Maxel, de 5 años, Wolfgang, de 3 y Bartholomew, de apenas 13 meses. En el anuncio, Matt confirma que esperan una niña.

«El equipo de los chicos está repleto en la casa Hardy, por lo que hemos decidido añadir a una nueva miembro al equipo de las chicas.»

Matt Hardy y Reby Hardy
Matt Hardy y Reby Hardy

Por supuesto, las felicitaciones de varios colegas, periodistas relacionados a la lucha libre profesional y fanáticos por esta gran noticia no se hicieron esperar. Aquí citamos algunas de ellas:

«¡Felicidades a ambos! ¡Estas son noticias asombrosas!»

«¡¡Felicitaciones!!»

https://twitter.com/TayConti_/status/1347696108450033666?s=20

«Felicitaciones»

«Feicitaciones. Todo lo mejor para tu familia»

«Felicitaciones»

«¡Felicitaciones para ti y para Reby Hardy!»

https://twitter.com/VickieGuerrero/status/1347992738537631746?s=20

«¡Estoy tan feliz por ustedes! ¡¡¡Finalmente … una niña!!!»

«¡Felicitaciones Matt!»

«Felicitaciones V1»

De parte de quienes hacemos SÚPER LUCHAS, también nos unimos a las felicitaciones para Matt y Reby Hardy en este gran momento, que seguramente continuará llenando de alegría su hogar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon