Matt Riddle no se ha ganado precisamente el cariño de las leyendas de WWE debido a sus comentarios. Ya no sólo contra las mismas en general, sino también por sus continuos ataques a Bill Goldberg en particular. Estos no han sido bien vistos ni por parte de miembro del Salón de la Fama ni tampoco de otros nombres importantes de la empresa, que no han dudado en reprender a la estrella de NXT. Por si no fuera suficiente, hemos sabido que el joven gladiador tampoco tiene muchos amigos en la marca amarilla.

Aunque a él eso no parece importarle mucho, pues continúa diciendo lo que piensa, sin más, ya sea contra gladiadores legendarios como contra sus compañeros de vestidor. No obstante, a pesar de todo, podría haber solucionado sus problemas precisamente con Goldberg. O al menos, ambos han llegado a un acuerdo. ¿Recuerdan el encuentro entre los dos en SummerSlam 2019? Después de que Riddle relatara lo que pasó cuando se vieron durante el PPV, ahora tenemos más información sobre lo que se dijeron.

►¿Ya no más Riddle contra Goldberg?

Sean Ross Sapp, de Fightful, informa:

«Una fuente cercana a la situación nos dijo que Matt Riddle y Goldberg tuvieron una plática después de SummerSlam, y que los dos decidieron ‘aceptar que están en desacuerdo’. Otra fuente que forma parte del equipo de producción nos dijo que WWE sabe lo que está haciendo con Riddle y Goldberg. Y que la charla inicial fue filmada ‘por si acaso’. Además, que WWE no hizo ese video con Riddle relatando el encuentro entre ambos por accidente. La misma fuente de producción dijo que ellos, y varios otros, estaban sorprendidos de cómo Matt Riddle entendió toda la situación y de que podrían construir algo de cara al futuro entre él y Goldberg, de quien se dijo que se tomó todo demasiado en serio».

Advertisements
Hablamos de