Matt Riddle contra Kassius Ohno es un combate que se lleva calentando semanas en NXT. Incluso antes de que la nueva estrella de la marca amarilla debutara en televisión. Esta misma semana los dos luchadores se encontraron tras bastidores y tuvieron unas palabras. Acompañados de Keith Lee, un buen amigo del primero.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=q-uyAlaQZDE]

El veterano luchador está harto de que los nuevos chicos del territorio de desarrollo le pasen por encima, recibiendo más oportunidades. Y está dispuesto a revertir la situación. No cabe duda de que vencer a quién promete convertirse en una estrella del elenco principal sería la mejor forma de volver a estar en boca de todos.

Muchos esperaban que esta lucha se celebrara en TakeOver: WarGames II. No obstante, recientemente confirmamos que este especial de la marca amarilla, al contrario de lo habitual, contará únicamente con cuatro combates. Esto para que todos tengan el tiempo necesario para que sus protagonistas muestren todo lo que tienen.

No obstante, el enfrentamiento entre los dos sí que se llevará a cabo y además la misma noche del PPV. Riddle vs. Ohno lo podrán ver los fans que asistan en vivo al show. Y en algún momento todo el mundo en televisión. La lucha se filmará para formar parte de un futuro episodio semanal. Conocedores, ¿qué opinan?

Podríamos decir que esto es mejor que el que ambos luchadores no dispongan del tiempo suficiente como para hacer un combate como el que sabemos que pueden hacer. El año pasado, en el mismo especial de la marca, hubo cinco luchas y una de ellas únicamente duró cinco minutos.

Lo más seguro es que Matt debute en su primer PPV de NXT en el siguiente. Este será TakeOver: Phoenix. Se celebrará el 26 de enero de 2019 en la Talking Stick Resort Arena en la ciudad que le da nombre en el estado de Arizona. Veremos qué sucede después de el próximo especial.

Conocedores, ¿qué opinan del futuro de Riddle?
Hablamos de