Después de meses de enviarse mensajes, destacando especialmente las burlas de la estrella de NXT, Matt Riddle y Bill Goldberg tuvieron la oportunidad de verse las caras entre bastidores durante SummerSlam 2019. Como hemos visto desde entonces no arreglaron nada. Es más, en recientes declaracionEs, el miembro del Salón de la Fama de WWE dijo no saber quién es Riddle. Pero el caso es que se encontraron cara a cara y tuvieron una conversación, como el de la marca amarilla relató hace unas semanas:

“(…) De pronto, ¡boom! Un gran hombro me golpea, 120 kilos al menos. Veo hacia arriba y es Goldberg. Y me dice: ‘Creo que tenemos algo de que hablar’. Y yo estoy de: ‘Bien, podemos hablar cuando quieras, bro’. Me contesta: ‘¿Sí?’, y le digo que sí, está bien, bro. ‘No soy tu bro’, me dice. Y le contesto: ‘Correcto, bro. Tómalo con calma’. Luego me ve y dice ‘Ya veremos. Te veré después. Fue un placer conocerte’. Y le respondí: ‘El placer fue mío, bro’, y me contesta: ‘No soy tu bro’… Y luego se fue».

► Matt Riddle vs Goldberg

El prometedor gladiador reveló además que se sintió intimidado por la leyenda. Descubrimos lo que había pasado entre ambos en la mayor fiesta del verano gracias a sus declaraciones, pero hasta ahora no lo habíamos visto. Esto está a punto de cambiar. Unas horas atrás, después de Hell in a Cell 2019, la empresa de lucha libre lanzó en su plataforma streaming un nuevo episodio de WWE Chronicle centrado en Goldberg. En el mismo, entre otras cosas, puede verse este video del encuentro entre los dos:

La tensión puede cortarse con cuchillo pero hay un buen ambiente, más o menos. Goldberg insiste en que no es el «bro» de Riddle, y en que se verán más adelante. Riddle luce más nervioso que Goldberg, no mintió cuando dijo que estaba intimidado. ¿Llevará todo esto a un combate entre ambos?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de