WWE contará con un par de semanas de ventaja en su guerra con AEW a fin de atraer a todos los espectadores casuales posibles. Aunque hasta el debut de los Élite en TNT el 2 de octubre, esos dos episodios se repartirán entre USA Network y WWE Network: una hora para cada plataforma, lo que veremos si no resulta un tanto confuso para la audiencia. Y mientras tanto, se van concretando nuevos choques para el propio estreno televisivo de la marca dorada el próximo miércoles. El último, con Matt Riddle de protagonista.

«¡Matt Riddle y Killian Dain se batirán el cobre en una Lucha Callejera en la primera edición en vivo de dos horas de WWE NXT!»

«El Original Bro», una de las grandes bazas de NXT


Era cuestión de tiempo que WWE concretara un combate para Riddle, quien, si Vince McMahon es un hombre listo, dejará que siga ascendiendo y se convierta en la principal cara del programa, ahora que este tendrá a USA Network de nueva casa. Una interesante revancha de una rivalidad en la que por ahora Kain lleva ventaja, pues venció al ex-MMA en un mano a mano bajo la edición de NXT del pasado 21 de agosto.

WWE

Y por si cabían dudas del tirón de los chicos de Triple H, un dato revelador. Los boletos de NXT para los episodios del 2 y 9 de octubre se han agotado con bastante rapidez, tras ponerse esta mañana a la venta. E igualmente, se suma a los «sold outs» de los dos primeros del 18 y 25 de este mes. Y aunque se trate de una cifra muy modesta en comparación con los shows de AEW en TNT, resultará muy positivo de cara a ofrecer una buena imagen en estas «Wednesday Night Wars».

He aquí el menú actualizado de la première de NXT en USA Network.

CAMPEONATO NORTEAMERICANO NXT
Velveteen Dream (c) vs. Roderick Strong

LUCHA PARA DETERMINAR A LA PRÓXIMA CONTENDIENTE POR EL CAMPEONATO FEMENIL NXT
Mia Yim vs. Bianca Belair vs. Io Shirai

Matt Riddle vs. Killian Dain

Advertisements
Anuncios
Hablamos de