Por alguna razón personal que tal vez en un futuro conoceremos, Matt Riddle simpatiza bastante poco con Goldberg. Aunque el «King of Bros» asegure que tal inquina se ciñe al plano luchístico, a causa de lo poco seguro que, a su juicio, luce Goldberg cuando trabaja con otros luchadores. Y claro, el duelo que «The Myth» mantuvo con The Undertaker en Super ShowDown fue la excusa perfecta para un nuevo escarnio vía Twitter, que marcó un punto de inflexión. Rivalidad extraoficial que ya incluso se traslada a los rings, pues ayer, Riddle utilizó el Jackhammer.

Desde el Columbus Hall de Livonia, Michigan, tuvo lugar EVOLVE 133, evento que contó con la presencia de dos Superestrellas de WWE: Kushida y el mencionado Riddle. Este enfrentó a Josh Briggs en un mano a mano, y según hemos podido saber, después de que varios espectadores empezaran a corear el nombre de Goldberg (o más bien, «Bro-berg»), Riddle decidió emplear sobre su oponente el célebre remate del «Hall of Famer».

WWE

El «Brohammer»


Riddle y Goldberg mantuvieron un supuesto tenso encuentro tras bambalinas de SummerSlam, según reveló el propio ex-MMA en WWE Watch Along. Donde, además, confesó haberle robado su Jackhammer.

«Recientemente, he empezado a usar el Jackhammer en mis combates, y lo estoy haciendo mucho mejor que él. Ahora es el Brohammer. Si alguna vez me encuentro con Goldberg en el ring, lo agarraré, lo sostendré en el aire durante un buen rato, y… ¡Brohammer!»

Estos fueron los resultados del show EVOLVE 133.

Anthony Gutierrez venció a Karam. Gutierrez para ganar una oportunidad titular.
Shotzi Blackheart derrotó a Cameron Bra’Nae
Adrian Alanis batió a Brandon Taggart
Arturo Ruas despachó a Stephen Wolf
Anthony Greene ganó por descalificación a Curt Stallion
Kushida hizo rendir a JD Drake
Anthony Henry derrotó por sumisión a Austin Theory
Matt Riddle aplicó su Bromission a Josh Briggs para llevarse la victoria

Advertisements
Anuncios
Hablamos de