Por tercera semana consecutiva, desde que realizó su debut en USA Network, un luchador de la tercera marca de la WWE se lesiona. ¿Será acaso que hay una maldición en NXT? El turno ahora fue para Matt Riddle, pero en el episodio de anoche hubo otras 3 lesiones más.

Luego de una estupenda lucha en contra del Campeón NXT Adam Cole, el Bro fue valorado por el personal médico de la compañía y se informó que «actualmente no está médicamente autorizado para la acción», pero se dejó con la intriga al público de conocer el motivo por el cual tiene que estar inactivo de los rings.

► No sólo Matt Riddle se lesionó

Matt Riddle se lesionó NXT
WWE

A través de un corto video en el canal de WWE en YouTube, Matt Camp nos informa que ocurrieron estas otras lesiones.

El Campeón de Parejas NXT, Kyle O’Reilly, sufrió una fea lesión en el hombro derecho durante el combate estelar de la velada que le provocó una hinchazón. Se le aplicó una bolsa de hielo y rápidamente se supo que tenía un esguince en su articulación acromioclavicular, entre la clavícula y la escápula en el omoplato. Su estado de salud se conocerá «día a día», así que no hay certeza por ahora del nivel de su lesión.

Shane Thorne perdió ante Johnny Gargano y también le ocurrió la misma lesión de O’Reilly, por lo que su estado es similar.

La esposa de Gargano, Candice LeRae, no pudo ganar el Campeonato NXT ante Shayna Baszler y fuera de eso sufrió una «contusión en el cuello» que se irá evaluando día a día.

Pero ojo, no todo son malas noticias, puesto que Tommaso Ciampa, quien regresó anoche en NXT para encarar a Cole, fue observado por última ocasión por el personal médico de la empresa y se le dio el alta médica, por lo que no duden que su regreso al ring podría ser la próxima semana, sobre todo con después de perder la primera batalla en la guerra de ratings con AEW Dynamite.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de