ÚLTIMA HORA: Matt Riddle se despedirá de NXT este miércoles

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Vaya noche de lunes y madrugada de martes. Tremendas noticias de última hora en WWE en cuestión de minutos. La más reciente, la del hecho de que Matt Riddle se despedirá de NXT en la edición televisiva de este miércoles. Aunque, tranquilos, no se asusten, pues aparentemente las cosas mejorarán para el expeleador de MMA en UFC.

Matt Riddle Matt Riddle se despedirá de NXT
Matt Riddle se despedirá de NXT

► Matt Riddle se despedirá de NXT

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer aseguró que lo más seguro es que Matt Riddle tendrá su última lucha en la noche de hoy, cuando se enfrente a Timothy Thatcher en una pelea en jaula o cage fight que será arbitrada por Kurt Angle, quien regresa a la empresa tras ser despedido el 15 de abril en medio de la pandemia por el coronavirus.

Por su parte, Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, no se atreve a segurar que la de esta noche será el fin de su etapa en la marca amarilla, pero sí que muy pronto estará debutando a tiempo completo en WWE SmackDown, pues ese era el plan desde varias semanas antes de WrestleMania 36, pero los planes se pusieron en pausa en medio del caos generado por la cancelación de la asistencia de fans al PPV.

Matt Riddle Matt Riddle se despedirá de NXT
Matt Riddle se despedirá de NXT
Anuncio