Ayer se reportó que algunas Superestrellas de NXT estaban volando hacia la sede del evento de SmackDown, presumiéndose que podían realizar una aparición sorpresa en el programa, un hecho que eventualmente sucedió.

Matt Riddle quería atacar a Brock Lesnar
Matt Riddle quería atacar a Brock Lesnar

► Matt Riddle quería atacar a Brock Lesnar

En uno de los segmentos del reciente episodio de Smackdown, Matt Riddle y Keith Lee hicieron su aparición y persiguieron a Sami Zayn hasta el ring, para eventualmente atacarlo, primero con un Final Flash y un Bro Derek por parte de Riddle, y luego rematarlo con un Moonsault de Lee.

Matt Riddle quería atacar a Brock Lesnar

Matt Riddle quería atacar a Brock Lesnar

Pero, ¿ese era el objetivo real de estas dos superestrellas? Bueno, después del show, Matt Riddle mencionó en su cuenta de Twitter que este ataque debería haberle sucedido a Brock Lesnar y no a Zayn. He aquí el mensaje que publicó:

«Esto debería haber sido para Brock! Quizás la próxima vez, bro. #nxt #raw #smackdown»

Bueno, el mensaje no es ninguna sorpresa puesto que en el pasado, y por varias ocasiones, Matt Riddle ha dicho abiertamente que quiere enfrentar a «la bestia» en WWE. Y no solo enfrentarlo, sino «romperlo» y enviarlo al retiro.

Sin embargo, esta situación no pudo concretarse el día de ayer, toda vez que Lesnar, quien estuvo en el primer segmento del programa, renunció a la marca azul. Su abogado, Paul Heyman indicó que «la bestia» irá a Raw a la cacería de Rey Mysterio.

Luego de este segmento, Lesnar y Heyman abandonaron la arena, y quizás las miradas de Triple H y Shawn Michaels en el siguiente tuit hacen presumir de que estaban esperando ese momento para concretar la «invasión» de las superestrellas de NXT:

¿Podrán las superestrellas de NXT invadir Raw y concretar algún ataque a Brock Lesnar, que permita continuar con la rivalidad de cara a Survivor Series? ¿Podrá Riddle lograr su objetivo?

 

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of