Anuncio

¿Cuándo Vince McMahon decidió ascender a Matt Riddle?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Es oficial: Matt Riddle llega a SmackDown. La estrella sin explotar del todo que hasta ahora ha mostrado su enorme talento en NXT buscará hacerlo finalmente en la marca azul de WWE. Todavía no se ha puesto sobre la mesa una fecha oficial para su primera aparición en la misma, podría ser esta misma semana, tan pronto como pasado mañana, pero está confirmado después de que Kurt Angle lo presentara en televisión en el último episodio.

► Matt Riddle llega a SmackDown

Matt Riddle llega a SmackDown

El hecho de que el "Bro" entre al show de los viernes tiene como principal responsable a Vince McMahon, que tomó la decisión de que así fuera, porque nada de lo que ocurre en su empresa pasa sin que él esté de acuerdo. Esto es un gran indicativo de que le espera un futuro realmente brillante al luchador. Porque ni siquiera han visto necesario probarlo como dueño de un título de medio cartel o de un título estelar, como el Campeonato NXT.

Pero, ¿cuándo se decidió el mandamás? Acerca de esta cuestión ha publicado información Fightful. De acuerdo a su reporte, McMahon decidió llevar a Riddle a tierras azules después de una reunión entre ambos. No desvelan la conversación qué tuvieron, pero sin duda fue exitosa; el luchador acabó de convencer a su jefe para que le diera la oportunidad.

El medio informa también que si Riddle no cambió de marca antes fue por el coronavirus. Además, la empresa tenía la intención de que continuara haciendo equipo con Pete Dunne para ver cómo funcionaba eso, pero la alianza tuvo que ser finalizada.

Matt Riddle llega a SmackDown

Anuncio