Matt Riddle lanza amenaza a WWE sobre Royal Rumble 2020

Matt Riddle está destinado a ser una de las estrellas más grandes de WWE en el futuro. Y eso, aunque la consideremos una tercera marca, pasa porque abandone NXT para triunfar en Raw o SmackDown. Parece que todavía le queda mucho camino por delante en el programa de los miércoles, empezando porque nunca ha sido campeón. Pero tampoco sería una locura que pronto se presentara como luchador de uno de los dos shows principales. Podría hacerlo ganando la campal de Royal Rumble 2020 y yéndose a por su deseado oponente Brock Lesnar.

¿Y si un luchador de NXT gana el Rumble masculino? 3 candidatos idóneos

► Matt Riddle lanza amenaza a WWE

Eso es mucho decir, sobre todo teniendo en cuenta que Riddle no ha sido confirmado para dicho combate. Pero muchos esperan que participe e incluso él mismo quiere hacerlo, como no sorprenderá a nadie. Bueno, es más que deseo, porque ha lanzado una amenaza.

«¡Si no estoy en el Royal Rumble este año, lo más probable es que haga algo con lo que no van a estar contentos, bro!».

También podría ser interesante que WWE lo excluyera del PPV y él se revelara, como tantas Superestrellas han hecho en el pasado. Ese podría ser su camino para convertirse en alguien muy importante. Pero mejor no dejemos volar la imaginación todavía.

El presente de Riddle es que está uniendo fuerzas con Pete Dunne con la intención de ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Ha sido una dupla improvisada y es más bien una historia de transición antes de que cada uno tenga una trama por su cuenta. Obviamente, los dos podrían dominar la división de equipos si quisieran, si la empresa quisiera, pero no parece que ese sea el plan.

De momento, veremos cómo le va en este torneo y cuál es su próximo paso en el Imperio McMahon. Pero el 26 de enero se acerca y quizá podamos confirmar su participación en el Rumble en los próximos días.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon