Esperemos que toda la polémica que mantiene a su alrededor no le pase factura más adelante. Por lo que sabemos, en WWE no ven con malos ojos la forma de comportarse de Matt Riddle, lo cual tendría más que ver con el enorme talento que tiene como luchador y el potencial que tiene para convertirse en una gran estrella que con que disfruten de sus ataques a las leyendas o a otros compañeros del elenco.

Parece que su rivalidad con Bill Goldberg ha acabado, al menos por un tiempo. Muchos probablemente piensan que ha durado más de lo que debería, sobre todo si tenemos en cuenta que no ha llevado a un combate. Pero parece que Riddle no puede estar apartado de la controversia ni un minuto. Recientemente se sentó con Battleground Podcast y comentó esto acerca de Seth Rollins. Irónicamente, pensarán algunos, acusa al Campeón Universal de buscar atención. Veamos sus declaraciones.

► Matt Riddle habla de Seth Rollins

Embed from Getty Images

«Creo que solo quiere atención. Pero eso es genial, bro. Fue por Sasha (Banks) y eliminó su cuenta de Twitter. Realmente no me importa. Mis fans son muy amables, así que no van a amenazarlo. Creo que es amigo de (Adam) Cole y creo que eso fue todo. Es gracioso porque en el pasado dijo que quería tener un combate conmigo. Ahora dijo todo eso y pensé: ‘Muy bien, no importa. Supongo que no soy tan genial'».

Hay que explicar, para entender un poco mejor los comentarios de Riddle, que no hace mucho, en una entrevista antes del combate que tuvo con Cole por el Campeonato NXT, Rollins dijo que «apesta» y dio buena suerte a este último para retener el título. Esas palabras no gustaron mucho al ex peleador de UFC.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de