Matt Riddle explica cómo consiguió el equipo de lucha de Ezekiel

Por | | ,

Lo que más causó sensación entre los fanáticos del pasado Raw, no fue la brutal pelea entre Bobby Lashley y Brock Lesnar, ni el regreso a la empresa de Alexa Bliss y Asuka y su posterior coronaciòn como Campeonas de Parejas WWE. No, nada de eso. Fue el que Matt Riddle saliera “disfrazado” del hasta hace poco ya olvidado Ezekiel, hermano de Elias, y quien desapareció misteriosamente de la empresa hace unos meses.

Disfrazado es un decir, pues en realidad, Riddle utilizó la indumentaria luchística original de Ezekiel. Lo del “disfraz” se da por haber seleccionado su personaje para representarlo en la lucha que tuvo ante Otis, un Trick or Street Fight Match, en donde Otis y Chad Gable también llegaron disfrazados, pero no como luchadores.

Matt Riddle disfrazado como Ezekiel y Elias en WWE Raw 31 de octubre de 2022 / WWE
Matt Riddle disfrazado como Ezekiel y Elias en WWE Raw 31 de octubre de 2022 / WWE

► Cuidado, CIA y FBI: ¿Matt Riddle domina la telepatía?

¿Y cómo logró Riddle dar con el equipo de lucha de Ezekiel, si ni siquiera su hermano Elías sabía en dónde estaba? Bueno, el “Bro 420” de WWE reveló su secreto luego de la pasada edición de Raw, en una entrevista tras bambalinas con Byron Saxton para el canal oficial de WWE en YouTube y todas sus demás redes sociales. Estas fueron sus sorpresivas palabras. Bueno, con la personalidad de Riddle, ni tan sorpresivas:

“Mira, Zeke y yo tenemos una conexión… no una conexión tan verbal, sino más bien una conexión mental. Así que, estuve hablando con él mentalmente y él me dijo en dónde estaba su equipo de lucha, y pensé que sería una agradable sorpresa para ti, Elias, el ver al viejo Zeke de nuevo”.

Así fue el Trick or Street Fight entre Otis y Matt Riddle que ganó este último gracias al espíritu de Ezekiel:

YouTube video

Matt Riddle

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x