Parece que Matt Riddle va a volver a rivalizar con The Bloodline. Anoche en la season premiere de Raw venció a Sami Zayn, quien además tuvo problemas con Jey Uso. Aunque no está claro realmente cuando “The Original Bro” podría volver a enfrentar a Roman Reigns, si es que termina haciéndolo, pues el “Jefe Tribal” tiene una historia ahora con Logan Paul de cara a su combate por el Campeonato Indiscutible en Crown Jewel 2022. Y el siguiente evento premium va a ser Survivor Series 2022…
► Matt Riddle envía un mensaje a Roman Reigns
Pero de todas maneras el que fuera Campeón de Estados Unidos siente que esta reciente victoria lo posiciona para una nueva oportunidad por el título máximo, como expresaba después de la misma en una entrevista entre bastidores. Recordemos que Riddle luchó contra Reigns por el cinturón en el SmackDown del 17 de junio. También se enfrentaron en una lucha de tercias en WrestleMania Backlash 2022. Iremos viendo cómo evoluciona esto y si finalmente vuelven a verse las caras en el encordado.
After his tremendous victories against @WWERollins in the Fight Pit and @SamiZayn two days later on #WWERaw, @SuperKingofBros says he feels that it earns him the chance at a rematch at some point against Undisputed WWE Universal Champion @WWERomanReigns. pic.twitter.com/t1RXtU9h8Z
— WWE (@WWE) October 11, 2022
“Es inhumano (habla también de su victoria ante Seth Rollins en Extreme Rules 2022). No sé ni cómo lo hice. Cuando el sábado por la noche salté sobre Seth dentro de la jaula para aplastarlo pensaba que me había aplastado a mí mismo. Y esta noche conseguí la victoria ante Sami Zayn, el Uce Honorario. No es una prueba sencilla. Es algo grande y creo que me posiciona para otra oportunidad contra el ‘Jefe Tribal’. Un día, más pronto o más tarde, voy a tener otra lucha por el Campeonato Universal Indiscutible. Pero esta noche fue un dulce éxito para el ‘Bro'”.