Matt Riddle cambia su atuendo y sorprende a los fans de NXT

Por | | ,


Matt Riddle continúa su exitosa aventura en NXT, ahora como Campeón de Parejas al lado de Pete Dunne. Esta improvisada dupla con dos de los mejores luchadores del mundo no tardó demasiado en coronarse. Es el primer título para el primero de ellos pero no para el segundo, que es el Campeón NXT UK más longevo de la historia. En este momento, no tienen oponentes confirmados para su próxima defensa, la cual no tiene fecha. Pero por lo que está ocurriendo en la marca amarilla casi podemos adelantar que van a ser los Grizzled Young Veterans.

► Matt Riddle cambia su atuendo

Pero eso se verá en las próximas semanas -o puede que tan pronto como el miércoles que viene-, ahora hablamos de un combate que los monarcas disputaron el viernes por la noche en un evento no televisado en Cleveland, Ohio. En el mismo vencieron a Brendan Vink y Shane Thorne. Lo más llamativo no fue el triunfo ni que retuvieran el título, sino el atuendo que lució Riddle en la lucha.

El propio monarca lo mostró recientemente en Twitter:

Como vemos, Riddle quiso lucir más cerca de Dunne copiando su atuendo luchístico. No sabemos qué le pareció a su compañero, pero él no entra tanto en la diversión, por lo que quizá no le puso demasiado buena cara cuando lo vio en el vestidor. Pero Riddle siempre busca llamar la atención, sea en televisión, en redes sociales o en un evento fuera de cámaras. Y no cabe duda de que lo ha hecho una vez más.

Parece claro que no va a lucir de esta forma a partir de ahora, que solo lo hizo para dicho combate. Pero nunca se sabe. También estaría bien que Dunne hiciera lo propio e imitara el atuendo que suele utilizar Riddle. Eso lo podemos descartar por lo comentado antes, lamentablemente.



1 comentario en “Matt Riddle cambia su atuendo y sorprende a los fans de NXT”

Los comentarios están cerrados.