No cabe duda de que Matt Mitrione ha ganado mucha popularidad después de que en su más reciente pelea noqueara a Fedor Emelianenko.

Matt Mitrione: "Me he ganado pelear por el título de Bellator" 2

Desde entonces no sólo se sitúa como un futuro contendiente al título de peso completo de Bellator MMA, si es que algún día la empresa pone en juego de nuevo el campeonato, sino que también se ha animado a desafiar al campeón de la división en UFC.

Y de igual forma ha afirmado estar dispuesto a pelear con Brock Lesnar“Nunca pelearía conmigo porque le ganaría. Peleará con Jon Jones porque cree que lo derrotará. He estado pidiendo pelear contra él desde The Ultimate Fighter. Ese tipo no es un atleta».

Brock Lesnar

Ahora el peleador estadounidense habla sobre la posibilidad de hacer un torneo de pesos completos en su actual empresa, afirmando también que quiere pelear por el título.

«Me encantaría pelear por el título a finales de año. O quizás a primeros de 2018 podríamos hacer un torneo. Quiero pelear. Si quieren que lo haga en el torneo tendremos que negociar, pero sería una conversación interesante. Para ser honesto, si no peleo por el título en un futuro cercano, estaría muy sorprendido. Creo que me lo he ganado».

Matt Mitrione: "Me he ganado pelear por el título de Bellator" 3

Fuente: BJPenn.com

Hablamos de