Bellator MMA está poniendo en marcha el Bellator Heavyweight Grand Prix, un torneo que comenzará el próximo año para determinar a un nuevo campeón de peso completo. Después de Quinton ‘Rampage’ Jackson, Roy Nelson y Chael Sonnen, ahora es Matt Mitrione quien da su opinión sobre esta gran oportunidad.

«No estoy muy emocionado para ser sincero. Creo que hubiera sido mejor que el torneo se hiciera en la misma noche. Creo que habría sido muy divertido. Prefería pelear yo por el título y que el ganador del torneo fuera el siguiente contendiente. Pero igualmente siento que soy el favorito. Siento que soy el mejor peso completo de Bellator. Incluso creo que soy el mejor peso completo del mundo».

Roy Nelson celebrando su primera victoria en Bellator MMA. Será el rival de Matt Mitrione.

Cabe mencionar que no sorprende que Matt Mitrione quisiera pelear antes por el título pues en su reciente presentación noqueó a Fedor Emelianenko.

Respecto a su pelea contra Roy Nelson, esta es la opinión de Chael Sonnen.

“Mitrione no ha hecho un buen negocio. Estaba a una pelea de ser campeón mundial. Ahora descubre que está a tres peleas de distancia. Él y yo debemos haber tenido perspectivas completamente opuestas cuando recibimos las noticias. Él debe haber dicho, ‘Oh, Dios, ¿me estás diciendo que necesito ganar tres peleas?’ Yo recibí la llamada telefónica y dije: ‘Vaya, puedo ganar tres peleas y ser campeón mundial’. No lo veía venir. Creo que Mitrione es el mejor peso pesado que hay. Cuando digo eso, generalmente me encuentro con otras opiniones, pero es mi opinión y lo digo en serio. Sin embargo, han peleado antes, y Roy lo venció (diciembre de 2012). Eso sí importa y ambos lo recuerdan”.

Bellator Heavyweight Grand Prix, el gran torneo para nombrar a un nuevo campeón de peso completo

Fuente: BJPenn.com

Advertisements
Anuncios
Hablamos de