Ayer publicamos cómo Matt Mitrione afirmaba que quiere competir por el título de peso completo de Bellator MMA tras noquear a Fedor Emelianenko.

“Me encantaría pelear por el título a finales de año. O quizás a primeros de 2018 podríamos hacer un torneo. Quiero pelear. Si quieren que lo haga en el torneo tendremos que negociar, pero sería una conversación interesante. Para ser honesto, si no peleo por el título en un futuro cercano, estaría muy sorprendido. Creo que me lo he ganado”.

Ahora el peleador estadounidense envía el siguiente mensaje al peleador ruso, afirmando que si bien en un primer momento no era un rival especial, en cuanto lo golpeó y lo hizo sentirse incómodo supo que estaba ante uno de los grandes.

«Realmente no es un desprecio, pero no crecí viéndolo pelear. Yo era un tipo de fútbol. Así que cuando Fedor era Fedor, yo no lo conocía porque estaba jugando al fútbol. Nunca fue tan importante para mí pelear contra él. Para mi fue pelear con otro tipo con una gran reputación. Pero puedo decir que no ha habido otro tipo que me haya hecho sentir tan incómodo como él durante la pelea. Y eso es impresionante. En el momento en el que me golpeó pensé que no quería estar de pie con él. Sabía que tenía que terminar la pelea rápido, así que salté sobre él y gracias a Dios lo conseguí. Es tan bueno en lo que hace que me sentiría en peligro si tuviera que volver a pelear con él«.

Desde la derrota Fedor Emelianenko no ha hablado públicamente sobre su futuro para confirmar si seguirá compitiendo o no, aunque todo parece indicar que sí que lo hará. De momento no está claro cuando ni contra quien, pero el Último Emperador seguirá peleando.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements
Anuncios
Hablamos de