No está claro si Brock Lesnar volverá alguna vez a pelear. Lo único claro es que el próximo 20 de agosto defenderá su Campeonato Universal WWE contra Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe en «El Mayor Evento del Verano» Summerslam 2017.

Pero sigue siendo desafiado por peleadores, y no sólo por Jon Jones. El Campeón de Peso Semicompleto UFC ha dejado claro que quiere competir contra La Bestia. Ahora es Matt Mitrione, atleta de Bellator MMA, quien carga contra el luchador.

«Nunca pelearía conmigo porque le ganaría. Peleará con Jon Jones porque cree que lo derrotará. He estado pidiendo pelear contra él desde The Ultimate Fighter. Ese tipo no es un atleta, solo tiene un cuerpo gigante».

Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns vs. Samoa Joe vs. Braun Strowman por el Campeonato Universal WWE en SummerSlam (2017) – WWE

Como decimos no está claro si el Campeón Universal WWE volverá a las MMA, pero si lo hace será seguramente para pelear de nuevo en la compañía más prestigiosa del mundo. Por otro lado, Jon Jones tiene un nombre más grande que Matt Mitrione.

Aunque cabe destacar que este ha ganado bastante popularidad desde que en su última pelea noqueó a Fedor Emelianenko, uno de los mejores peleadores de la historia. De momento, el futuro de Brock Lesnar está en el pro wrestling.

Fuente: FloCombat

Advertisements
Anuncios
Hablamos de