Matt y Jeff Hardy, los protagonistas de un nuevo documental de WWE

¡Matt Hardy ha despertado! La esperada llegada del ‘Woken Universe’ a WWE por fin se ha hecho realidad en el reciente Monday Night Raw. Y por supuesto hemos hecho un gran repaso a todo lo que esto supone.

Matt Hardy ha despertado: «¡Bienvenidos a la WOKEN ERA!»

Hoy traemos novedades sobre el futuro tanto del gladiador como de su hermano, Jeff Hardy, que continúa lesionado desde el pasado mes de septiembre. De acuerdo a PWInsider, ambos serán los protagonistas de un nuevo documental WWE 24.

No sólo ellos, sino que Reby Hardy, mujer de Matt Hardy y ex luchadora de Impact Wrestling, también formará parte de esta nueva producción. De hecho, hoy mismo la empresa ha estado grabando en la granja de los hermanos en Carolina del Norte.

El documental relatará todo lo que ha sucedido en la vida de The Hardy Boyz desde su vuelta a WWE en WrestleMania 33. Desde entonces, como no podía ser de otra forma, se han convertido en uno de los equipos más importantes, hasta la lesión del menor de los hermanos, y han conseguido el Campeonato en Parejas de Raw.

No sabemos tanto sobre cómo va su vida privada, pero de la misma forma nos alegramos pues parece que todo va bien, dado que si fuera al contrario ya habría salido algo al respecto. También le deseamos lo mejor a Jeff Hardy en su recuperación. Recientemente hablamos de si entrará al universo roto de su hermano cuando regrese.

¿Jeff Hardy volverá de su lesión como Brother Nero?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Matt y Jeff Hardy, los protagonistas de un nuevo documental de WWE»

  1. Broken Matt dio de qué hablar porque era un personaje diferente, que daba la impresión de que no necesitaba de un guión, eso es la novedad de hoy, revivir el kayfabe y los Broken lo hicieron.
    Pero si va a ser guiones superfluos que no llegan a un fin de terminado, va a terminar aburriendo.
    Comenzó no muy bien, veamos en qué segmentos será colocado y Jeff cuando regrese qué papel desempeñará

  2. Broken Matt dio de qué hablar porque era un personaje diferente, que daba la impresión de que no necesitaba de un guión, eso es la novedad de hoy, revivir el kayfabe y los Broken lo hicieron.
    Pero si va a ser guiones superfluos que no llegan a un fin de terminado, va a terminar aburriendo.
    Comenzó no muy bien, veamos en qué segmentos será colocado y Jeff cuando regrese qué papel desempeñará

Los comentarios están cerrados.