Matt Hardy y The Young Bucks se encuentran en Free The DELETE. ¿Rumbo a AEW?

| | ,

A la medianoche del 2 de marzo del 2020, Matt Hardy anunció en su cuenta oficial de YouTube, que no renovó con WWE, convirtiéndose en un Agente Libre.

Matt Hardy y The Young Bucks
Matt Hardy y The Young Bucks

Si bien hubo muchas pistas que podían vincular a Matt Hardy con AEW, lo cierto es que todavía no ha decidido su futuro, e inclusive se sinceró diciendo que el objetivo de los videos que publicó en su cuenta de YouTube, «Free The Delete», era permanecer en WWE. Mientras tanto, la especulación sobre su futuro sigue.

► Matt Hardy y The Young Bucks se encuentran en "Free the Delete"

En el Episodio 10 de la serie Free the Delete de Matt Hardy en YouTube, finalmente descubrimos de quién hablaba la recientemente superestrella de la WWE, ya que tanto la serie de Hardy como la de Being The Elite culminaron en un "crossover" increíble, cuando se encontraron Matt Hardy y The Young Bucks en el Hardy Compound, en Carolina del Norte.

"Bucks of Youth, ¡Sabía que vendrían!"

Se ha especulado mucho sobre dónde terminaría Matt Hardy después de salir de WWE esta semana y, aunque no ha habido confirmación oficial, parecería que finalmente podemos tener una respuesta, ya que Hardy suplica a dos de los Vicepresidentes Ejecutivos de AEW, Matt y Nick Jackson, para ayudarlo a liberar su "Broken Brilliance" en su último video.https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/status/1235249039379181570?s=20

"'LA PREPARACIÓN' está ahora EN VIVO y el mundo del internet luchístico está a punto de ser #BROKEN"

Este último episodio comienza con Hardy llamando a dos personas que ayudaron a liberar a Zenith de su cuerpo en el pasado, antes de que aparezca el señor Benjamin y Hardy escriba varias notas en preparación para la resurrección de Zenith.

Sin embargo, al final del mismo se ve un Cadillac Escalade detenerse en el Hardy Compound, de donde aparecieron los Young Bucks. Lo interesante de esta pareja, es que en el más reciente episodio de la serie Being The Elite, el capítulo 193 exactamente, al final del mismo, Matt Jackson recibe una llamada, de quien suponíamos era Matt Hardy. Ahora este último video de Hardy lo corrobora.

Matt Hardy y The Young Bucks
Matt Hardy y The Young Bucks

Mucha gente ha estado pendiente de este último video, que en poco tiempo se convirtió en tendencia. El propio Hardy hizo saber a los fanáticos que #FreeTheDELETE se había colocado en el puesto número 24 en los Estados Unidos.

¿Veremos a Matt Hardy esta noche en AEW Dynamite? Estén pendientes de nuestra cobertura para descubrirlo.

39 comentarios en “Matt Hardy y The Young Bucks se encuentran en Free The DELETE. ¿Rumbo a AEW?”

    • Peor. Porque Tnasco en un tiempo tuvo a Hogan, Sting, Flair, Foley, AJ Styles.
      Estos pobretones, aspiran a Pac, a Hager, a Shawn Spears. Y parece que van por Matt Hardy, toda la basura mediocre que va desechando WWE.
      No les alcanza el dinero para contratar a grandes figuras

  1. ¿No que esta compañía apostaría por la juventud y renovación? Solo falta que vaya Broken Fat y lo hagan campeón mundial como a Jerik y a Lloronxley, todos ex wwe.

    • Si apostaran por los jovenes odiosos como tu criticarian que tiene campeones a don nadies o jobbers, ademas que empresa no usa talento de otra, hay tenemos a wwe con un goldberg de campeon y multiples indys como campeones.

      • Tranquilo que el @@anti_payaso_meltzer:disqus ya se fue a llorar a un rincón donde tiene fotos de Vince y Ramon.

          • Para nada, crítico lo malo de AEW así como lo de WWE, no defiendo una u otra quedando en ridículos y con argumentos absurdos.

          • Si claro, criticas lo que supuestamente no deberías ver. Si yo hago algo que me hace daño: o soy un masoquista. O soy un mediocre hipócrita que me vivo contradiciendo

        • Jajajajaja Gente como tú lloras ya que tu TNAEW es claramente una TNA2.0 ¿No que iban a revolucionar, a refrescar? Jajajajaja Me río de como se tragan sus palabras.

          • Igual que la empresa que dijo en un segmento de inicio de RAW con el dueño, su hija, su hijo y el jefe de operaciones que escucharían a los fans y su producto mejoraría enormemente, en el negocio todos se tragan sus palabras tarde o temprano.

          • No claro, ¿no ves como WWE se fue a la quiebra? Si le hacen caso a los hipócritas, se van a la quiebra en un solo día. Los gringos aman las celebridades. La TV que aman los gringos, no es precisamente una serie de animé japonés estilo Doraemon o Pokemon. Les gustan los héroes de acción: no los chinos y los cirqueros mediocres, llorones que no logran el status de celebridad

        • Y por lo menos puede comprar una foto o mirarlo por TV internacional. Cosa que a los poderosísimos indys, hay que mirarlos por streaming pirata en un solo idioma, porque son mas pobres que el Chavo del 8

          • Ah que maravilla feto tv. Me imagino los millones de fans de AEW, pagando los miércoles a feto tv y en los PPV también. Si pagan como mucho 100, 200 hipócritas es la máxima cantidad que realmente lo hacen.
            Ni una miserable cadena de TV de país bananero, tiene interés en AEW

          • No me molesta, pero los que pagan feto tv, no deben llegar a 100 sujetos. Saben que si pagan un relator y comentarista para la TV internacional, es una pérdida de dinero. Incluso transmitir eso, un miércoles en cualquier cadena internacional, es una pérdida de tiempo y de espacio en TV. Ni siquiera hay alguien en ese show, que sea fácilmente reconocido en cualquier parte del mundo

          • La network, las cadenas internaciones, etc, no dependes solo de un streaming pirata. Antes de querer competir a lo grande, hay que implentar cosas para tratar de ser un grande. Con esa mentalidad de pobretón indy mediocre, de los miércoles, de un canal solo, de un roster pequeño en cuanto a grandes figuras, es lo mismo que TNA y otros que nunca llegaron a nada

          • Estoy agradecido con tu respuesta, ahora puedes continuar endiosando a WWE y haciendote pajas mentales con VINCE.

          • Es que yo ni tu, somos lo que necesita WWE en cuanto a gringos que consuman sus producciones. Pero al mediocre, hay que refrescarle la memoria de que nació mediocre y va a morir siendo un mediocre sin remedio. No hay mejor verdad que la realidad y AEW nació para morir los miércoles. Donde lo pongan los lunes, lo pulverizan

      • Tranquilo que el @@anti_payaso_meltzer:disqus ya se fue a llorar a un rincón donde tiene fotos de Vince y Ramon.

      • Si fueran gente que nunca pisó WWE, pero con credibilidad para ser campeones mundiales, como Rush de Mexico yo no lo criticaría, pero no, puro viejo ex WWE. Y que tonterías dices, no usa talento de la WWE, ¿y de lo que estamos hablando? Jack Swager, y además tambien roba talentos de las empresas de japón y ese ROH, ¿como vas a decir que esta empresa no roba talento de otra si por eso los japoneses empiezan a de a poco ser cada vez menos tolerantes con ellos?

          • El sujeto les dijo la verdad. AEW es una porquería, un rip-off de los sobrantes del pasado lejano de WWE y de WCW. Por algo se transmite los miércoles, porque si lo transmiten los lunes a competir con Raw se van a la quiebra. Compiten con los indys y jobbers de NXT, esa es la verdad y hay días que entre el nivel mediocre de ambos shows repletos de indys, es parejo

        • Cuando solo quieres criticar con fanatismo de wwe te sueldas a decir cada incoherencia.
          Primero wwe es la empresa de lucha mas vista a nivel mundial y no usar talento reconocido que sale de esta empresa es estupido.
          Segundo chris y mox son solo alguno de los campeones que tendra aew, apenas estan un año en el ruedo.
          Tercero: si page o kenny fueran actualmente los campeon maximos tu y otros criticarian que solo la elite gana el titulo.
          Para terminar si luchadores de NJPW, ROH o Impact se van a aew o WWE/nxt es su eleccion, solo buscan un lugar donde ganar mas o solo promocionarse mejor, una accion casi real de vida, incluso tu harias lo mismo en su posicion.

          • Es que siempre el mercado está dirigido por los gigantes que son y serán siempre WWE y WCW.
            Cuando apareció TNA, WWE probó resucitar a ECW y le alcanzó para competir. Cuando NJPW estaba poniéndose de moda, WWE resucitó a NXT con un formato de show indy y le alcanzó para competir. Los que llegan a WWE, es en busca de mas dinero por supuesto. Pero también para hacerse fama mundial, cosa que en un carnaval indy no sucede

          • Antes solo era WWF pero tiempo despues aparecio WCW y ahora tu mismo consideras a estas empresas las grandes solo el tiempo dira que AEW sera una grande u otra del monton.

          • ¿Y qué te hace pensar que WWE va a desaparecer o que AEW vaya a derrocar lo que WCW, TNA y algunos otros nunca pudieron? No tiene sentido ninguno imaginar siquiera eso.

          • Nadie dijo que wwe desapareceria, de donde sacas eso!, en la vida nada es seguro lo que hoy puede estar abajo mañana puede estar arriba, si en tu deprimente vida no puedes procesar eso pues alla tu.

          • Es que esto no la vida. Es negocios y es TV gringa. Por mas que no me guste WWE, por mas ideas de lo que me parece bueno o malo, ellos saben bien como administrar su dinero.
            Montones de productores, de directores y celebridades hacen cosas feas y lindas, pero en un negocio lo que importa es el dinero y la opinión de mis principales clientes, no de un fulano que ni siquiera me da un centavo a mi empresa

      • La realidad, es que no les alcanza el dinero y el escaso tiempo en la TV gringa, para tener un roster de cientos de luchadores o hacer mas de un PPV los fines de semana, como WWE. Porque son una versión pobre de WWE

        • No les alcanza dinero? Pero tienen a un inversor millonario, ademas apenas estan un año en el ruedo y exiges gran elenco y multiples ppv todo esto vendra de manera paulatina amigo.
          Si wwe se pone comodo pensando como tu seria un error fatal puesto que aew es la competencia y si menosprecias a alguien esta te puede sorprender con el tiempo.

          • No les alcanza ni el dinero, ni la vida para llegar a superar a WWE. WCW y WWE, ya se crearon desde el segundo cero con el concepto de vender celebridades y figuras internacionales a los gringos por la TV y por el cine. AEW se creó para que Cody y sus amiguitos indys, jueguen a ser lo que nunca pudieron ser en WWE. Apuntan a objetivos mediocres con un roster limitado y a competir con NXT. ¿Por qué crees que no lo televisan los lunes?

          • Un mediocre hablando de mediocres, AEW se forjo atravez de los errores de WWE este concepto que aceptan los gringos como dices no solo es el patio de juegos de cody y demas sino con tiempo la opcion a seguir puede que para muchos solo sea otra compañia mas pero en solo un 1 año logro mas que otras lo que deja buenos datos a futuro esta empresa tambien salio despues de intentos y pruebas aceptables y se nota que no conoces este negocio pues intentas creer que una empresa lo tenga todo de la noche a la mañana cuando esto lleva tiempo.
            Lo ideal para medir el exito de aew es de aqui a 4 hasta 5 años de lo contrario todo cuanto digamos es puro fanatismo a favor o en contra.

          • ¿Y qué es lo que forjó? ¿Competir los miércoles contra NXT con un roster limitado, porque desde el comienzo está pensado para ser un show de segundo o tercer orden?
            Tiene que salir al máximo desde el primer instante.
            Y bueno, lo del concepto del show de TV ya lo expliqué 100 veces: celebridades y figuras que vendan, eso es el mainstream de los gringos. AEW es relleno, especulando con una fantasía mediocre peor de lo peor que podía pensarse de empresas de segunda como ECW y TNA. Por lo menos ECW en su limitación, «invadió» a WWE. Y por lo menos TNA, apostó a tener un roster potente en cuanto a celebridades y figuras

          • Conceptos casi penosos amigo tu te paras en lo que ves mas no en lo que puede pasar exiges cosas que no van a su tiempo ademas por decirte que puede hacer que wwe tenga un declive ejemplo el viejo vince fenezca veras que todo cuanto dices cambie, otro colmar la paciencia del fan promedio algo que cobrara perdidas a futuro y lo mas real ahora como wwe, aew, njpw, roh y demas empresas superan el covid19 algo guste o no para analizar no se si esto desde tu punto de vista wwefankid puedas procesar, el fan promedio de wrestling rodea los 3 millones y de esto wwe tiene 2 en la bolsa aunque este era mas, ahora poner a dynamite en lunes o viernes es una estupides nomas decirlo ya que wwe cuentan como tu con fanes masoquistas y pipoqueros de gringos y demas audiencia fieles a este producto hay que saber competir y los miercoles es el primer reto de lo contrario estas muerto desde el pricipio, nadie asegura que aew se mantenga los miercoles, con el tiempo y ganando mas fanaticada puede pasar a mayor reto esto es basico para entender de negocios.

          • Estimado estornudo: no existe ese concepto en la TV de, voy a arrancar con un show de clase B y tal vez en 15 años pueda igualar a un show de clase A.
            ¿Qué show exitoso, con mas de 10 o 15 años se ha mantenido igual? Ninguno: los mercados cambian y siempre se vuelve a reciclar lo que vende bien.
            El fan promedio de WWE o de AEW es una cosa. Y el consumidor que sostiene lo que venden WWE y AEW, es otra cosa distinta.
            No soy yo, ni tu, sino los gringos que consumen celebridades y estrellas que saben vender bien

    • Si apostaran por los jovenes odiosos como tu criticarian que tiene campeones a don nadies o jobbers, ademas que empresa no usa talento de otra, hay tenemos a wwe con un goldberg de campeon y multiples indys como campeones.

Los comentarios están cerrados.