Si tenemos en cuenta que Matt Hardy lleva ausente el mismo tiempo que su hermano, que se encuentra lesionado, y no volverá hasta finales de año o primeros de 2020, cabría esperarse que no vuelva hasta que lo haga Jeff Hardy. Él mismo ha dicho recientemente que todavía le quedan tres años como luchador, por lo que tiene tiempo de sobra. No obstante, también ha estado jugando con presentar un nuevo personaje o incluso con hacer una nueva Ultimate Deletion. Aunque nada de esto ha aclarado nada.

Lo que sí parece bastante claro es que no va a volver a unir fuerzas con Bray Wyatt ahora que este ha presentado a The Fiend. Este va ahora por su camino, hasta el punto de que ha salido a la luz un rumor que indica que van a darle un empuje monumental. Y no parece haber sitio para su antiguo aliado. No obstante, el mayor de los Hardy Boyz ha dicho esto recientemente a TalkSPORT:

«No diría que no a eso. Soy un gran admirador de Bray y somos buenos amigos a nivel personal. Soy un gran admirador de su trabajo, soy un gran admirador de su proceso de pensamiento creativo y de todo lo que hace. Espero que tenga la oportunidad adecuada con todo esto porque creo que va a causar un gran impacto».

Matt Hardy y Bray Wyatt, ¿podrían volver a unirse? 2

La actual aventura de Wyatt y su lado endemoniado va muy bien, los fans están emocionados y realmente no es necesario añadir a Hardy. Además, seguramente los aficionados están más interesados en que presente un nuevo personaje al Unierso WWE como Big Money Matt. O quizá que vuelva a unirse a su hermano y que ambos busquen de nuevo el éxito en la división de duplas. De hecho, si va a hacer un Ultimate Deletion podría ser un combate de duplas con un campeonato involucrado.

 

Hablamos de