Con su segundo combate en tres semanas desde que volviera a las pantallas, Matt Hardy lució una vez más cual encajador de derrotas habitual de Raw. Si el pasado 25 de noviembre sucumbió ante Buddy Murphy en menos de tres minutos, ayer Drew McIntyre superó la marca del australiano. No obstante, resultados en sí lógicos teniendo en cuenta que con 45 años, su rol debería ser el de elevar a talentos jóvenes. Pero parece que el mayor de los Hardy siente que aún tiene gasolina en el depósito para gozar de un estatus importante. O así lo dejó entrever con los tuits publicados tras su participación en el show rojo.

Sigo en mi bache de Raw, lo siento. APARENTEMENTE MÁS EXPIACIÓN.

Sé que el bache y las derrotas no durarán para siempre, mi cuenta atrás a Arcadia ha comenzado. Apareceré y haré mi trabajo. Pasaremos por esto juntos.

He recibido mucho amor, apoyo y simpatía esta noche de la mayoría de la audiencia. Sin ustedes, yo no estaría aquí. GRACIAS A TODOS.

► Matt Hardy y su Arcadia particular


La situación del «Broken» posee todos los visos de acabar en otro caso de salida de un luchador de WWE. Su contrato concluye en febrero, y según las últimas informaciones que nos llegaron de la mano de Mike Johnson de PWInsider, su continuidad dependerá de cómo es manejado creativamente.

El periodista reportó que ambas partes se encuentran cercanas a llegar a una renovación, pero esas palabras de Hardy invitan a pensar en lo contrario: «Apareceré y haré mi trabajo». U otra manera de decir que esperará resignado hasta febrero, fecha en la que podrá por fin quedar liberado y marchar a esa «Arcadia».

Matt Hardy
Instagram.com/MATTHARDYBRAND

Motivo de que, mientras tanto, no deje de vender su personaje en redes sociales con la serie de vídeos titulada ‘Free The Delete’. Recordemos que Matt tiene en propiedad los derechos de su personaje «Broken» y de todo el particular universo que lo rodea. ¿Será AEW tal Arcadia? No lo sabremos hasta dentro de un par de meses.

Hablamos de