Matt Hardy: «Vince McMahon está siendo acusado…»

Matt Hardy habla de Vince McMahon y las acusaciones, de Tony Khan o de su despido de TNA. Todo ello en la edición más reciente de su pódcast, The Extreme Life of Matt Hardy.

► El despido de TNA en 2011

«Quiero decir, eso fue culpa mía, totalmente. Es una de esas cosas, había maltratado mi cuerpo y estaba herido. Pero odio cuando la gente pone excusas. No soy una persona de excusas, no. Realmente me gusta ser responsable de, si la cagas. Y eso es lo que pasó ahí, y fue muy motivador para mí.

Y es tan gracioso porque mucha gente pensó que nunca volvería a hacer nada más. Había un párrafo que leí sobre todo el asunto de WrestleCade. Y muchas veces cuando la gente me menosprecia, eso me motiva aún más a trabajar más duro. Y siento que estoy en una de esas etapas en este momento, en cierto modo, de cómo es, ‘demuestra a los escépticos que están equivocados de nuevo.’ Como sabes, aguanta y trabaja más duro que nunca. Porque al final del día solo tienes que mantenerte ahí, no puedes rendirte, no puedes darte por vencido. Por ejemplo, cuando digo eso de ‘nunca digas morir’. Quiero decir, eso es como, realmente — obviamente, voy a morir. Soy un ser humano mortal. Pero esa es mi mentalidad y mi actitud. No detenerse, no rendirse, no darse por vencido. Encuentra la manera de hacer que las cosas funcionen. Siempre tengo una perspectiva positiva y encuentro la manera de hacer que las cosas funcionen. Y eso es lo que sugeriría si eres una de esas personas que buscan una experiencia real.»

Superluchas - Matt Hardy, un renombrado luchador de TNA, muestra con orgullo su cinturón de campeonato frente a una sólida valla.

► Trabajando con varios promotores

«Claro, quiero decir, cuando hablas de promotores, ¿te refieres a promotores del más alto nivel? [Sí, del más alto nivel.] Sí, una vez más, quiero decir, Vince McMahon, por ejemplo. Las cosas de las que se le acusa son cosas realmente j*didas, muy malas, muy locas. Pero es una de esas cosas en las que, sin él, al final, dándome a mí y a mi hermano una oportunidad, no estaría aquí, hablando contigo. No tendría esta vida que tengo. Y he sido muy bendecido y estoy muy agradecido por la vida que he tenido la oportunidad de ganar gracias a él. Así que le agradeceré por eso. Y creo que es una historia positiva que no se puede dejar de mencionar.

Tony Khan. Sabes, recientemente estuvo en las noticias. Pero una cosa que creo que ha sido genial sobre él es que se preocupa por las personas. Siento que Tony Khan trata de ver a sus talentos de lucha libre como humanos. No solo como talentos de lucha libre, sino también como seres humanos. Porque hay veces en que estamos fuera por cinco días para hacer un Dynamite y un Rampage en vivo, y luego un PPV ese domingo, lo que sea. Y si yo o mi hermano no estamos trabajando, decimos, ‘Oye, ¿podemos ir a casa y estar con nuestros hijos? No estamos aquí y no nos necesitas.’ ‘Sí, vete de aquí.’ Y él nos da ese tiempo en familia. Así que eso es algo por lo que estoy agradecido con él. Y me gusta el horario allí, y me gusta si no estamos haciendo nada. Donde en el pasado WWE te hacía quedarte solo porque estabas bajo contrato, y se suponía que debías estar allí sin importar si estabas haciendo algo o no, [Khan] te dejaba ir a casa. Y eso, para mí, tiene sentido. Es simplemente algo agradable y decente de hacer. Quiero decir, en teoría, podría hablar de cada promotor y encontrar buenas cualidades en ellos, porque las hay. Pero hay algunos promotores que tienen tanta negatividad a su alrededor, que opacan todo lo demás. Y muchas veces, eso es por su propio diseño.»

Vince McMahon y Tony Khan

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon