Pocos preveían que Edge pudiera retomar su carrera competitiva después de la grave lesión que lo apeó de los rings en 2011. Pero en 2020, “The Rated-R Superstar” surgió por sorpresa como participante del Royal Rumble varonil, revelándose su vuelta a la acción. Desde entonces, a tiempo parcial, el veterano forma parte de las historias de WWE.
Decisión de los médicos de concederle el alta que, según Matt Hardy expuso el pasado verano, tuvo a AEW como motivante.
«Esa también fue una de esas cosas. Creo que si ellos [WWE] no le hubieran dado el alta a Edge y lo hubieran dejado luchar, habría acabado en AEW. Así que tuvieron que decir: ‘Oh. Si no queremos que se vaya, debemos dejar que se salga con la suya».

► La fiesta de la “Attitude Era”
Viene siendo selectiva WWE a la hora de permitir que figuras gocen de una nueva oportunidad sobre sus rings tras alguna importante lesión. Dio luz verde a Bryan Danielson y luz roja a Sting, mientras Christian Cage también vio contentadas sus pretensiones, pero a pesar de ello, “Captain Charisma” quiso cambiar de aires y convertirse en “All Elite”.
Vía que Matt Hardy, quien la semana pasada enfrentó a Cage, espera tome eventualmente Edge, para así poder armar cierto combate soñado que le gustaría disputar antes de retirarse. He aquí sus recientes palabras concedidas MuscleManMalcolm.
«Escucharás esto siempre, pero la gente dice, si las estrellas y los planetas se alinean, tú sabes, si mi hermano vuelve, si todo va bien, escucho a la gente decir siempre: ‘Oh dios mío, nos encantaría que Edge viniera y que hicierais un último Hardys vs. Edge y Christian’. Sería un momento bastante mágico».
