Matt Hardy se comunica con el espíritu de André el Gigante

Por | |


Matt Hardy, el quinto ganador en la historia de la batalla campal en honor a André el Gigante en WrestleMania, se ha logrado comunicar con el espíritu del fallecido gladiador, sea el plano en el que este se encuentre. A continuación el video.

Resultados WrestleMania 34 — Brock Lesnar vs. Roman Reigns

Todo ocurrió en Backstage del Mercedes-Benz Superdome de New Orleans, Louisiana, en donde una cámara del equipo de WWE llegó para entrevistar a Hardy, pero este se encontraba en medio de una especie de trance y en completa conexión con André, por lo que decidieron quedarse a grabar en silencio:

Estás en lo correcto, por supuesto que sí. Gracias. Tu consejo es valioso. ¿Disculpa? ¿Qué dices? ¡Nooo, André! Te diré: El consejo que me diste la semana pasada me trajo a la victoria en esta lucha y fue DELICIOSO, fue ESTUPENDO…

Absolutamente excelente, y eso no te lo puedo pagar. Tú, mi amigo, eres el alma más sabia que jamás he conocido. Las SIETE DEIDADES vinieron a mí por medio tuyo a través de esta hermosa estatua de oro tuya.

Andre el Gigante Campal

¡Siempre estaré agradecido contigo, mi amigo! Y André, déjame decirte esto: ¡Tú, mi amigo, siempre estarás en mi vida! ¡Siempre serás mi guía espiritual! Porque todo lo que dices, se hace realidad.

Matt Hardy

Bray Wyatt es una poderosa, poderosa entidad y se sacrificó a sí mismo. Esta noche, ‘El Devorador de Mundos’ fue un motor y fue un motor para ‘WOKEN’ Matt Hardy, y la razón por la cual fue un motor es porque los ELIMINAMOS. Bray Wyat: ¡Sabía que vendrías!

Bray Wyatt: “¡CORRAN!”



8 comentarios en “Matt Hardy se comunica con el espíritu de André el Gigante”

  1. No sé si reír, llorar o considerar un insulto a la memoria de Andre…. no que stephanie lo ve como un héroe? digo la wwe siempre se ha pasado por el trasero a las leyendas

  2. que bueno que Jobber Wyatt se haya puesto en su lugar, salvo su entrada no ofreció nada más! peor campeón que Esteroides Mahal

  3. Estatua de oro mis bolas wey
    esta hecha de plastico y no que le iban a dar más protagonismo? sin duda la batalla de Andre el gigante y la lucha por el campeonato de los estados unidos fueron algo aburridas.

  4. No sé si reír, llorar o considerar un insulto a la memoria de Andre…. no que stephanie lo ve como un héroe? digo la wwe siempre se ha pasado por el trasero a las leyendas

  5. que bueno que Jobber Wyatt se haya puesto en su lugar, salvo su entrada no ofreció nada más! peor campeón que Esteroides Mahal

  6. Estatua de oro mis bolas wey
    esta hecha de plastico y no que le iban a dar más protagonismo? sin duda la batalla de Andre el gigante y la lucha por el campeonato de los estados unidos fueron algo aburridas.

Los comentarios están cerrados.