Después de unas cuantas horas de mucho alboroto, Chris Jericho tiene de nuevo el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Un hombre, ni siquiera fan de la lucha libre, se lo encontró en un carril en la autopista dentro de una bolsa. Al llegar a casa y ver el cinturón descubrió en internet las noticias acerca de su robo y lo devolvió, recibiendo 200 dólares por su amabilidad. Se sigue sin saber nada acerca de lo que sucedió hasta que apareció, por lo que quizá la policía continúe investigando.

Ahora, el luchador canadiense podrá defender el título frente a Cody Rhodes en Full Gear, el último PPV que All Elite Wrestling celebrará este año. La desaparición del campeonato dio mucho que hablar, e incluso hubo quienes, como Cryme Time, ex dupla de WWE, dijeron ser los responsables. También hubo bromas contra Jericho por haberlo perdido al poco de ganarlo. Y de esto queremos continuar hablando, porque recientemente ha sido Matt Hardy quien se ha sumado a las burlas contra él.

Jericho y la pérdida del título

En el siguiente video que publicó el veterano luchador tanto en Twitter como en su canal de YouTube, sale de un restaurante en el que acaba de cenar con su esposa, Reby Hardy, cuando se da cuenta de que no lleva cinturón. Entonces corre a dentro a recuperarlo, acusando a alguien de habérselo intentado robar. Una vez en su poder de nuevo, le pregunta a su mujer dónde está su limusina.

«Acabo de tener una maravillosa noche de cita con mi bella esposa aquí, en un restaurante muy elegante como pueden… Esperen… Ese hijo de perra intentó robarme el cinturón. Reby, ¿dónde está nuestra limusina?».

Como no podía ser de otra forma, los fans han estallado a carcajadas en ambas plataformas. Jericho de momento no ha contestado.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de