Matt Hardy insinuó recientemente que está pensando en el retiro con un críptico mensaje en Twitter en el que agradecía a todas las personas que lo han acompañado en su camino hasta la cima de la lucha libre desde sus inicios en los encordados.
Si realmente está pensando en colgar las botas puede ser debido a las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera. Por ejemplo, con un nuevo mensaje revelaba que tiene un nuevo problema de salud, del que no ha aclarado demasiado.
This maneuver was called EVENT OMEGA..
And is most likely the reason that I’ve recently learned that my lower back & pelvis have started fusing together. https://t.co/FzYebvIIc0
— MATT HARDY (@MATTHARDYBRAND) August 4, 2018
«Esta maniobra fue llamada EVENT OMEGA. Y parece ser la razón por la que me he dado cuenta de que mi lumbar y mi pelvis han comenzado a fusionarse«.
Aunque parece una broma, realmente existe una lesión descrita como una fusión entre la parte baja de la espalda y la pelvis, con diferentes diagnósticos, como fijación lumbopélvica. Pero, como vemos, el luchador no aclara nada más.
Tampoco está claro si esa lesión la ha tenido durante años pero la ha descubierto recientemente o en cambio ha surgido hace poco. Habrá que esperar para tener más novedades, para ver si Hardy se ve obligado a alejarse de los encordados.
Sería una pena primero por su salud, pero también porque está en camino de recuperar el Campeonato de Parejas Raw. Es más, se espera que en SummerSlam 2018 luchen por el título. Veremos si mañana lunes hay alguna novedad en Monday Night Raw.
Desafortunadamente las lesiones siempre llegan en mal momento. Que pronto se recupere
Desafortunadamente las lesiones siempre llegan en mal momento. Que pronto se recupere