Matt Hardy recuerda su regreso en WrestleMania 33

WrestleMania 40 está a la vuelta de la esquina, y empezó el rumor de que hace unos días Matt Hardy estuvo tras bastidores en Rawaunque posteriormente supimos que no se reunió con nadie. No obstante, sigue tomando fuerza la teoría de que veamos a Matt Hardy en el evento, luego de que se conociera que su contrato con AEW está por finalizar.

Superluchas - Dos luchadores parados en un escenario con luces verdes, mostrando el presente de The Hardys en AEW.

► The Hardy Boyz hicieron un regreso sorpresivo en WrestleMania 33

El futuro de Matt Hardy puede ser incierto, y auqnue no se sabe si continuará o no en AEW, eso no impide que se tome este fin de semana de WrestleMania para reflexionar sobre lo que ocurrió hace siete años en esta misma época en que fuera agente libre, cuando él y su hermano Jeff aparecieron como las sorpresas en WrestleMania 33, ganando inmediatamente los Campeonatos en Parejas WWE.

En una entrevista reciente con WrestleZone, Matt Hardy reflexionó sobre ese momento histórico en WrestleMania 33, al que se refirió varias veces como «surrealista». Además, quedó sorprendido cuando la multitud coreó el «¡Delete!», que había adoptado en su época en TNA, justo antes de esta aparición.

«Fue tan estimulante y embriagador en muchos sentidos. La legitimidad de la sorpresa estaba ahí en el lugar. Había algunas personas especulando que estábamos allí, pero nadie sabía que íbamos a estar allí. Ya tuvimos un fin de semana tan loco, firmando un par de días en WrestleCon, trabajamos con Lucha Bros. el viernes por la noche, luchamos contra los Young Bucks en un combate de escaleras de 30 minutos la noche anterior. No creo que mucha gente pensara verdaderamente que íbamos a aparecer y estar allí».

«Cada vez que pienso en ese momento, en mi mente, no es un recuerdo vívido como algunos de ellos. Cada vez que vuelvo a visitar este momento, es casi como si hubiera una confusión en el exterior, como si fuera una secuencia de un sueño. Casi se siente como un sueño que tuviste y que en realidad era parte de tu realidad. Así que fue un momento muy surrealista».

The Hardy Boyz en su regreso a WWE en WrestleMania 33 - WWE
The Hardy Boyz en su regreso a WWE en WrestleMania 33 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon