Lamentablemente, la primera noche de WrestleMania 36 dejó un mal sabor de boca tanto en los fans como en los periodistas especializados. El hecho de que el público no estuviera presente haciendo sus ruidos y demás, generó el hecho de que se eclipsara las dos o tres buenas luchas que hubo en el evento. Y la segunda noche parece que será igual, o peor. Sin embargo, ahora nos enfocamos en el horrible primer evento estelar de la velada, en el que vimos a The Undertaker vencer y enterrar a AJ Styles. En términos generales, aquí en SÚPER LUCHAS la catalogamos como una matthardyadada mal hecha. Muy mal hecha. Y eso que Vince McMahon le impidió hacer esto a Matt Hardy.

Matt Hardy Matt Hardy reacciona
Matt Hardy reacciona
 

► Matt Hardy reacciona

La lucha no funcionó por varias razones. La primera, que pese a ser The Undertaker, este se presentó más que como The American Bad Ass, como Mark Calaway. Y AJ Styles como él mismo. Los participantes de la lucha fueron personajes realistas, no son fuera de la realidad como los del Broken Universe, que es básicamente el secreto de lo que Matt Hardy creó.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 70 Matt Hardy reacciona
Matt Hardy reacciona

La lucha en el cementerio no era en sí un mal concepto en sí, pero realmente no lo supieron utilizar, y la lucha no tuvo ni una pizca de realidad. Bien parecía una película de bajo presupuesto, principalmente porque las cosas que se decían no tenían ningún valor real, eran puro cliché sobre cliché. Bien pudo haber sido una lucha normal, pero situada en un cementerio, y utilizando los factores del ambiente mismo como lo hicieron. No tenían que parar cada tres secuencias y decirse cosas vanas. A la gente le habrá podido gustar el combate, pero no por los motivos correctos. No fue nada épico, tampoco para un Óscar, como muchos dijeron. Aunque tal vez en esto último tengan razón, pues lo que vimos fue una película de comedia, tal vez del Chavo del Ocho, y no una lucha.

Matt Hardy reacciona
Matt Hardy reacciona

En esta misma frecuencia se encuentra Matt Hardy, quien se pronunció desde su cuenta oficial de Twitter:

"Mi línea de tiempo de Twitter explotó. Gracias por todo el amor, amigos... estoy realmente honrado. Las luchas cinematográficas funcionan al cien por ciento con los personajes, el escenario y la base de fans correctos. Yo visioné esta clase de luchas como una nueva rama dentro de la lucha libre profesional hace años. Al igual que las luchas TLC lo hicieron, el BROKEN Universe dejará su huella".

Al parecer, todo indica que la Fireflyn Fun House Match de The Fiend y John Cena en la segunda noche de WrestleMania 36 será una lucha cinematográfica, así que habrá que ver si Bray Wyatt, de ideas y puntos de vistas similares a Matt, logra crear un buen combate que esté al estilo de este tan marcado nuevo ambiente para los personajes oscuros.

Hablamos de