Matt Hardy reacciona a tristeza de fans de Jeff Hardy

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, en la edición de Raw de anoche, Jeff Hardy persiguió a Reggie por el Campeonato 24/7 WWE. Sin duda alguna, eso preocupó a los fans y generó tristeza, pues es muy bien sabido que el Campeonato 24/7 es utilizado por WWE para los luchadores que no están siendo usados, para los que no hay planes en el momento y para los que están en la parte media e incluso baja del cartel.

Y es que aunque Hardy estaba en una interesante rivalidad con Karrion Kross, a quien incluso le ganó el 19 de julio con una trampita, tuvo covid-19 y desde que regresó el 9 de agosto, tuvo dos derrotas ante Kross y allí quedó esta rivalidad.

Jeff Hardy

► ¿Cuál será el futuro de Jeff Hardy en WWE?

El 26 de agosto estuvo en WWE Main Event y el 2 de septiembre fue su última lucha también en WWE Main Event. Allí venció a Shelton Benjamin y a Cedric Alexander, respectivamente. Y volvió a Raw anoche persiguiendo a Reggie. Y por tal motivo, Jeff Hardy fue tendencia en Twitter en la noche de ayer, con mensajes de los aficionados como los siguientes:

 

Ante todo esto, su hermano Matt Hardy, quien hace años decidió dejar WWE para irse a AEW, escribió el siguiente mensaje:

«Voy a darle RT a esta publicación de cumpleaños de Jeff Hardy porque él es tendencia y Twitter… Y porque el Brother Nero es amado universalmente y todos queremos lo mejor para él«.

Muchos fans se preguntan si acaso esta es la forma disimulada de WWE y Vince McMahon de decirle a Jeff que vaya buscando otro camino, que vaya rumbo a All Elite Wrestling.

Hay que recordar que el contrato del ex Campeón WWE, Jeff Hardy, terminaría en finales de 2022 o inicios de 2023, si bien inicialmente se llegó a pensar que podía ser hasta el 2025. Aunque claro, cualquier cosa puede pasar y si Hardy se aburre en WWE, podría buscar irse a AEW pronto.

Después de todo, Hardy le solicitó a WWE que le devolviera la canción No More Words para renovar con ellos en 2020 y la misma regresó a finales de julio del año pasado con la presencia de los fans de nuevo en los shows semanales, sin embargo, seguramente la idea de Hardy era que regresara la canción y su nivel en el cartel mejorara.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

1 comentario en «Matt Hardy reacciona a tristeza de fans de Jeff Hardy»

Los comentarios están cerrados.