Matt Hardy presiona para ser Gerente General de Raw

Baron Corbin está manejando Raw con mano de hierro, pasando por encima de cualquiera que se pone en su camino. De esta forma no parece que su mandato vaya a durar mucho, pero cualquier cosa podría suceder. Si una vez acaba, Matt Hardy se está postulando como sustituto. Primero lo hacía hace unos días con este tuit:

Estos crueles Gerente General están abusando de su posición y poder en Raw.

“Esta marca necesita una doble dosis extrema de ‘Woken Mattitude’… Sólo 1 hombre puede arreglar este Raw quebrado… Y ese es Matt Hardy“.

El apoyo de los aficionados fue notable. La gran mayoría prefiere que sea él quién se ocupe de controlar el show de los lunes. Pero hará falta mucho más para que lo consiga. La decisión no será suya, pero él se encargará de hacer todo lo posible. Más recientemente, el veterano luchador continúa presionando hacia ese objetivo:

«¡DENME TODOS SUS RETUITS si cren que soy el gerente general más MARAVILLOSO que WWE podría tener NUNCA!«.

La respuesta ha sido de nuevo muy positiva, así que veremos qué sucede. Porque cabe mencionar que la última vez que se habla de un posible cambio de mandato fue mencionado el actual gerente interino y Kurt Angle. Entonces comentamos que parecía que Alexa Bliss quedaba fuera de la ecuación.

Esto mismo confirmamos el lunes ya que ahora la luchadora será la supervisora de la división femenil. Estaremos atentos a cualquier novedad. Conocedores, ¿creen que Matt sería un buen gerente? ¿O habría otras opciones mejores? De momento, parece que al menos durante un tiempo, Corbin tendrá ese puesto.

Continuando con Hardy, recientemente también afirmó que no ha disputado su último combate. Esto es algo que mencionamos varias veces pues una leyenda como él tiene que tener una enorme lucha de despido. No está claro cuándo será ni contra quién. Pero él ya está pensando en lo que sucederá.

Matt Hardy confirma que no ha disputado todavía su última lucha en WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Matt Hardy presiona para ser Gerente General de Raw»

Los comentarios están cerrados.