Anuncio

Matt Hardy lanza indirecta a WWE debido a su ausencia en Raw

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Matt Hardy no estuvo en Raw, y esas no son buenas noticias para sus fans. Si tiene el deseo de irse de WWE debido a cómo lo están utilizando desde hace bastante tiempo podrá hacerlo en febrero de 2020, cuando su actual contrato finalice. No está confirmado que esto vaya a ocurrir, pero tampoco que tenga claro renovar. Acercándose el final de su carrera, sabe que tendrá ante sí probablemente el último gran acuerdo de su vida como luchador. Sin embargo, no quiere pasarse los próximos años relegado en los eventos no televisados y estando sentado en su casa sin luchar.

Matt Hardy no estuvo en Raw
Matt Hardy no estuvo en Raw

Recordemos que Hardy disputó el pasado 25 de noviembre su primera lucha televisada desde abril. No ha hecho prácticamente nada desde que tuvo que entregar el Campeonato de Parejas SmackDown tras la lesión de Jeff Hardy. Y a esto hay que añadir el poco provecho que la empresa sacó a su personaje de "Woken", que hubiera dado para mucho más de haber tenido más libertad. Es más, tantas ganas tiene Matt de seguir trabajando con él que ha creado su propia serie en YouTube. Si sumamos todos estos factores entendemos que exista la posibilidad de que Hardy rechace la renovación para disfrutar de la lucha libre en otro sitio.

► Matt Hardy no estuvo en Raw y así reaccionó

Matt Hardy no estuvo en Raw
Matt Hardy no estuvo en Raw

El propio luchador ha estado proponiendo ideas a Vince McMahon para mejorar su situación, pero ninguna ha surtido efecto. De hecho, en su último combate apareció vestido de negro, como si fuera un luchador creado por ordenador sin personaje. Y dado que nada de lo que hace funciona, tampoco está dudando en decir lo que piensa, en poner las cosas en claro, en avisar a la empresa de que no está nada contento.

Eso mismo es lo que hizo hace unas horas durante la emisión de Raw.

— Matt Hardy es la tercera tendencia en todo el mundo... Despertó y rompió internet.

— Lamentablemente, no es una tendencia lo suficientemente alta como para aparecer esta noche en Raw... Pero estoy preparado, el teléfono podría sonar en cualquier momento.

La verdad es que en más de tres meses solo ha luchado en una ocasión. Obviamente, aunque lo estuvo haciendo gran parte del año, Hardy no estará dispuesto a trabajar en los eventos no televisados continuamente, viajando de un lado a otro para no aparecer en televisión. ¿Qué va a pasar a partir de ahora? Nada indica que su situación vaya a cambiar. Veremos cuándo vuelva Jeff Hardy.

Anuncio