Matt Hardy llama a Matt Jackson en AEW Revolution 2020 y luego agradece a WWE

Por | |


Sigue dando de qué hablar el hecho de que Matt Hardy anunció hoy a la media noche que dejaba expirar su contrato con WWE.

Por supuesto, el luchador suena para llegar a distintas empresas en su nueva etapa como agente libre, pero, su nueva casa de manera principal sería AEW.

► Matt Hardy llama a Matt Jackson

Ahora, ha surgido un nuevo capítulo de toda esta historia, pues en el más reciente episodio de la webserie Being The Elite, el capítulo 193 exactamente, al final del mismo, Matt Hardy llama a Matt Jackson, de The Young Bucks.

O, bueno, esa es la única suposición lógica, puesto que la llamada que recibe The Young Bucks tiene un número cuyo código de área inicia con el número 910. Y el número 910 es el código de área de North Carolina, estado en donde está ubicada la guarida Hardy, que está exactamente en la mansión de los Hardy en Cameron, cuya código de área es el número 919.

Matt Hardy llama a Matt Jackson
Matt Hardy llama a Matt Jackson

Lo curioso es que en la descripción del vídeo, los Elite ponen la leyenda "¡TENGAN CUIDADO! ¡Hay adelantos (spopilers) en el contenido del vídeo!", así que ya casi es un hecho el que Matt Hardy va a llegar a AEW.

En otra nota dentro de esta misma línea, debemos señalar que WWE y Matt Hardy intercambiaron agradecimientos cuando la empresa publicó un artículo en su sitio web y redes sociales dando a conocer que el contrato del mayor de los Hardy había expirado.

— WWE agradece a Matt Hardy por sus contribuciones al entretenimiento deportivo y al Universo WWE, y le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

— Gracias, WWE y Universo WWE. Los amo, chicos.



11 comentarios en “Matt Hardy llama a Matt Jackson en AEW Revolution 2020 y luego agradece a WWE”

  1. muy bien, adios a este jobber y su mundo de fantasia que solo funciona en empresas pequeñita como tna, y ahora directo a la alternativa aew (donde su lucha estelar de ppv fue entre 2 ex wwe)

  2. muy bien, adios a este jobber y su mundo de fantasia que solo funciona en empresas pequeñita como tna, y ahora directo a la alternativa aew (donde su lucha estelar de ppv fue entre 2 ex wwe)

Los comentarios están cerrados.