Desde que salieran de WWE en enero de 2020 y diciembre de 2021, respectivamente, las carreras de Matt y Jeff Hardy no han podido evitar la sensación de parecer un mero episodio transitorio hasta su regreso al otrora Imperio McMahon.
Y aunque ahora en TNA hayan reverdecido viejos laureles y callado algunas bocas que los tildaban de «acabados», Matt reconoció el pasado verano estar abierto a una última etapa sobre la casa donde lograron la fama, si bien tampoco descartó dejarse ver de nuevo por AEW.
«Nunca descartas nada. Nunca cierras ninguna puerta a nada. Haces lo mejor que puedes, mantienes la frente en alto, sigues avanzando e intentas hablar de la manera más honesta y transparente posible. Es una de esas cosas. Si termináramos de regreso en AEW para hacer algo, sí, no nos opondríamos a eso, especialmente si es algo que suena muy, muy bueno y que nos intriga mucho. Con WWE, todavía hay algunas conversaciones en curso, así que sí, cualquier cosa puede pasar en la vida extrema de Matt Hardy».

► Un último «run»
Técnicamente, los Hardy ya regresaron a WWE, aunque sigan bajo contrato con TNA. El pasado 11 de marzo durante NXT Roadblock, defendieron el título de duplas varonil de la promotora de Anthem Sports & Entertainment contra Fraxiom, generando una enorme reacción entre la fanaticada y apuntando en las postrimerías que querían buscar el Campeonato de Parejas NXT.
Matt comentó esta implicación ante los micrófonos de reciente episodio de su podcast, ‘The Extreme Life Of Matt Hardy’, y allí, el veterano confirmó que la meta final pasa por colgar las botas en WWE.
«Fue halagador, y los cánticos sinceros y el amor que esa gente nos mostró cuando nos dieron la bienvenida de vuelta a casa. Se sintió muy especial. Creo que Jeff y yo nos hemos dado cuenta, tú sabes, que al fin y al cabo, WWE es nuestra casa, y que es donde queremos acabar nuestras carreras».

- Sacrifice 2025 dejó una ristra de lesiones en TNA | Superluchas
- Resultados TNA iMPACT! (20 de marzo 2025) | Superluchas