El 25 de febrero, NXT presentará a The Hardys, los actuales Campeones Mundiales en Parejas de TNA, enfrentando a Tavion Heights y Myles Borne. Seguro que no será la última vez de Matt y Jeff en la WWE -de hecho, ellos mismos han mostrado su deseo de regresar a la compañía donde se convirtieron en iconos de la lucha libre- y además tienen cuentas pendientes, en especial «The Charismatic Enigma».
We heard our names dropped on #WWENXT – Our response NQCC.. pic.twitter.com/Pwfu0XLZ6x
— MATT HARDY (@MATTHARDYBRAND) February 19, 2025
► Un adiós en positivo
«Él está muy feliz de volver y siento que quiere corregir los errores del pasado, quiere irse en buenos términos, sin más comportamiento errático. Quiere regresar y mostrarles quién es realmente. Creo que una de las razones por las que esperaron un poco antes de tomar la decisión y hacer algo con Jeff y conmigo fue para ver cómo estaba Jeff, solo para asegurarse de que estaba bien.
Cualquiera que haya estado aquí en TNA no puede evitar hablar de lo increíble y profesional que ha sido Jeff como luchador, especialmente con nosotros cuando hacemos estas maratónicas sesiones de fotos y firmas después de los shows. Siempre somos amables con todos. Estamos felices de estar ahí, hombre. Estamos felices con lo que hacemos. Nos sentimos bendecidos de seguir haciendo esto después de 33 años en el camino.
Esas cosas se comentan. Incluso cuando hicimos aquella firma de autógrafos en WrestleCon y cambiamos nuestro vuelo para una hora y media más tarde solo para poder atender a las últimas cien personas que habían esperado cuatro o cinco horas para vernos, ese tipo de cosas generan confianza y se corren de boca en boca. Creo que eso ha contribuido mucho a nuestro éxito y a nuestra popularidad entre la gente«, comenta su hermano en The Extreme Life Of Matt Hardy.
THE HARDYS ARE FOREVER ♾️ pic.twitter.com/IlfzfrUvm8
— MATT HARDY (@MATTHARDYBRAND) February 20, 2025