Durante el especial NXT Roadblock 2025, The Hardy Boyz van a exponer el Campeonato Mundial en Parejas de TNA ante Fraxiom (Axiom y Nathan Frazer), quienes a su vez con los campeones de equipos de la marca de la WWE.
► Una lucha muy atractiva
Analizando el próximo combate en su pódcast, The Extreme Life Of Matt Hardy, Matt se deshace en elogios hacia sus rivales:
«Va a ser muy interesante. He dicho a menudo en el pasado, que a veces cuando vas al noreste, es un poco más difícil porque el público es muy inteligente y está muy educado. Siento que Nueva York y los Hardys tienen una conexión muy estrecha, el Garden siempre fue muy bueno con nosotros. A veces pueden ser duros, especialmente si no les gusta lo que están viendo o lo que sea, pero tengo la sensación de que la próxima semana en Nueva York, el público va a mostrar mucho cariño por Matt y Jeff Hardy, lo cual nos emociona.»
«Fraxiom, son un gran equipo. Parece que se unieron por accidente de muchas maneras, eran dos chicos que fueron emparejados, no se suponía que fueran un equipo, este no era el plan a largo plazo. Son dos chicos realmente buenos, ambos extremadamente talentosos, extremadamente atléticos. Obviamente, chicos jóvenes que tienen hambre, están en su mejor momento, tienen esa hambre en los ojos, quieren hacer todo lo que puedan hacer. Sé que para ellos este combate es un gran acontecimiento, como lo es para muchas personas que están una generación detrás de nosotros, que crecieron viéndonos y nos vieron haciendo cosas cuando creábamos todo el entorno de los combates de escaleras, combates de mesas, TLC. Todos esos chicos ahora, teniendo la oportunidad de trabajar con nosotros, es algo muy bonito y genial.»