Matt Hardy preocupado por la historia actual de Jeff Hardy

Por | | ,

Recientemente, Jeff Hardy agradeció a WWE por darle la oportunidad de tener una carrera más con la compañía. Recordemos que el tres veces campeón mundial ingresó a un centro de rehabilitación en el 2019 después de que fue arrestado y acusado de conducir mientras estaba incapacitado en el condado de Moore, Carolina del Norte, cuya audiencia se ha vuelto a postergar para el próximo 16 de julio

Precisamente, esta historia de su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol han sido fuente y argumento para la rivalidad que actualmente está teniendo con Sheamus en SmackDown, y que probablemente diriman en una pelea en un bar, presumiblemente para The Horror Show at Extreme Rules, aunque está pendiente de que se haga oficial.

Matt Hardy está preocupado
Matt Hardy está preocupado

► Matt Hardy está preocupado por su hermano

La rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus está centrada alrededor de los problemas del primero, y ha generado opiniones divididas en los fanáticos. Uno de ellos precisamente expresó su preocupación hacia "The Charismatic Enigma" a través del Twitter.

Matt Hardy está preocupado
Matt Hardy está preocupado

Matt Hardy respondió a dicha publicación, indicando de que está feliz de estar en AEW y la forma como está siendo manejado allá, a la vez que se hace eco de las mismas precupaciones sobre su hermano menor.

- “Inmediatamente vuelvo a esto. Matt Hardy está haciendo lo suyo y devolviéndole al negocio. El tipo es mentor de jóvenes talentos y es tratado como una leyenda. Jeff Hardy se presenta como un adicto sin ninguna razón para celebrar su tiempo con nosotros. ¿Y si él recayó?"

- "Estoy muy contento con la forma en que AEW me ha permitido marcar mi personalidad. Permitiéndome ayudar a jóvenes talentos dentro y fuera de la pantalla, al mismo tiempo que respetuosamente celebro mi legado y mis contribuciones a la industria. Tengo esas mismas preocupaciones sobre la presión innecesaria sobre mi hermano."