Cuándo Matt Hardy volverá a WWE TV es una incógnita. Mientras, el veterano luchador sigue trabajando en eventos no televisados. A finales del mes pasado lo hizo en tres diferentes, enfrentando, y perdiendo, a Andrade en todos. También se ha hablado de que podría volver a unirse a Bray Wyatt, lo cual parece muy improbable. Sin saber qué pasará con él a partir de ahora, las nuevas generaciones se están preparando para tomar su hueco. Y no hablamos del Centro de Rendimiento de la empresa.

Hardy ha dicho que se retirará dentro de tres años. Para entonces ninguno de su dos hijos tendrá la edad como para convertirse en luchador profesional, pero ya han comenzado a prepararse. En el siguiente video que la Superestrella de WWE publicó en su canal de YouTube, que suma más de 1 millón de visitas, vemos como él mismo entrena a sus hijos, Maxel y Wolfgang Xander.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FnLmN1wc8GM]

Primero vemos cómo enseña a Maxel, el mayor, a golpear a un oponente que tiene en sus manos una silla. Lo hace de diferentes formas, utilizando las piernas, la rodilla e incluso su propio cuerpo. En esta actividad no participa Wolfgang Xander, quizá es demasiado pronto. Pero no lo es para lanzarse desde una silla. El mayor de los hermanos domina el diving double knee drop, el diving splash o incluso la senton bomb. Mientras, el menor está especializado en el diving stomp. Y no debemos olvidar el ataque conjunto. ¿Qué pasa cuando un rival toma en brazos a uno de los hermanos? Pues que el otro se lanza sobre él.

De esta forma, Matt Hady prepara a sus dos hijos para que en un futuro sigan sus pasos. Nunca se sabe si esto va a suceder, puede que cuando crezcan tengan otras pasiones, pero mientras tanto los tres, los cuatro en realidad, pues Reby Hady está filmando, pasan muy buenos tiempos juntos.

Hablamos de