Matt Hardy analiza a Tony Khan subiéndose al ring

Tony Khan hizo algo impensable, lo cual había dicho que no iba a hacer como dueño de AEW, subirse a un ring y participar con algún elemento de la empresa en una historia.

Desde el evento «Dynamite» del 24 de abril, AEW se ha convertido en el campo de batalla de una guerra por el control. Jack Perry, Kazuchika Okada y The Young Bucks, realizaron un asalto brutal al propietario de AEW, Tony Khan. Desde entonces, Khan no ha sido avistado en la televisión de AEW, y su ausencia ha generado especulaciones sobre su futuro.

¿Luchará Tony Khan en AEW?

La eliminación del ex miembro de Elite, Kenny Omega, a manos de Elite, llevó a que este como parte de la directiva, pactara una lucha en «Double or Nothing» donde The Elite se enfrentará a FTR, Bryan Danielson y Eddie Kingston.

Sin embargo, Kingston no está al 100, o que ha dado a especular que Khan podría tomar su lugar y debutar como «luchador», algo que Matt Hardy analizó.

«Tony no luchará, pero creo que… creo que estará involucrado fuera del ring. En algún momento, hará algo en algún momento en el que interactuará dentro del contexto de un combate de lucha libre. Esa sería mi suposición«, dijo en su programa «The Extreme Life of Matt Hardy».

Khan, en una entrevista reciente, aparentemente confirmó que luchar no está en sus planes. Señaló que AEW es «donde mejor se lucha» y que su participación en el ring iría en contra de ese principio. Además, bromeó sobre la idea de enfrentarse nuevamente a Elite después del ataque inicial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon