Matt Cardona ya piensa en el 2023. ¿Royal Rumble a la vista?

Por | |

Después de su salida de WWE en el 2020, Matt Cardona ha dejado huella en territorio independiente trabajando en diferentes empresas como GCWAEWNWAImpact y otras más, incluso consiguiendo campeonatos en ellas. Aún así, no se ha olvidado de WWE, y el hecho de que su esposa Chelsea Green suene para volver a la compañía, sumado con algunas referencias recientes que el “Broski” ha hecho hacia la compañia que hoy dirigen Triple H y Stephanie McMahon, dan cuenta de que el ex Campeón Intercontinental podría hacer un eventual regreso ahora que Vince McMahon no está al mando.

Matt Cardona como Campeón Mundial de Peso Completo NWA (12/02/2022) / Twitter.com/TheMattCardona
Matt Cardona como Campeón Mundial de Peso Completo NWA (12/02/2022) / Twitter.com/TheMattCardona

► Matt Cardona y su insinuación al Royal Rumble

Matt Cardona recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un recuento de su 2022, y envió un posible adelanto de que el Royal Rumble del 28 de enero podría ser una gran noche para el ex Broski, tras hacer referencia al tradicional conteo regresivo.

“2022…sin duda…el año favorito de mi carrera. Esta carrera nunca se trató de demostrar que alguien estaba equivocado… se trataba de demostrar que mis seguidores y yo teníamos razón. Ahora, ¿qué voy a hacer en 2023 para superar 2022? Dejen sus comentarios en 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1……

Matt Cardona Anthem Sports Entertainment
Matt Cardona Anthem Sports Entertainment

Matt Cardona, fue conocido como Zack Ryder en WWE, hizo su debut allí en el 2007 como miembro de la marca ECW, donde rápidamente ganó popularidad con su programa de YouTube “Z! True Long Island Story”, que lo ayudó a establecer una fuerte conexión con el Universo WWE. En su carrera en la gran “W”, logró obtener el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental y dos veces el Campeonato de Parejas Raw. Habrá que ver si definitivamente regresa o no a la compañía, que cuenta con Triple H como Director Creativo, para sumarse a las otras 18 Superestrellas que han regresado ya en los últimos meses.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x