Matt Cardona sobre no ser fichado por AEW

Matt Cardona, al cual el grueso de los casuales de las luchas lo conocerán como Zack Ryder, alcanzó su pico de popularidad pero después de salir de la WWE.

Tal cual le ha pasado a muchos ex luchadores de la compañía una vez pueden controlar su narrativa.

En 2020 inició este camino de reinvención, donde pasó a ser el rudo que se mete con el público, apoyado con memes de redes sociales.

Sí, una versión light de lo que hacía MJF antes de firmar por AEW.

Así es, lo que hoy en día hace Drew McIntyre en la gran e.

El personaje que da la ilusión de que el luchador está en sintonía con los aficionados puesto que los lee en redes sociales y repite sus argumentos en televisión.

Pues bien.

Cardona ha pisado AEW tres ocasiones: una vez en un episodio de Dynamite de 2020, donde hizo equipo con Cody Rhodes para derrotar a The Black Order.

La otra, posteriormente en All Out, donde acompañó a Dustin Rhodes, Scorpio Sky y QT Marshall a derrotar una vez más a The Dar Order y Colt Cabana.

La más reciente fue en un capítulo de Collision, donde se midió ante nadie más y nadie menos que Adam Copeland, por el Campeonato TNT.

Lo anterior fueron fechas nada más, no se ha firmado ningún contrato y él no sabe por qué.

►¿Qué evitará que Matt Cardona llegue a tiempo completo con AEW?

Matt Cardona
Matt Cardona

Hablando con Kenny McIntosh para la edición 46 del Inside The Ropes Magazine, Cardona le dedicó unas palabras a la confusa situación.

No estoy seguro de por qué no recibí un contrato. Pensé que me había desempeñado bien en mis funciones. Mi mercancía fue la camiseta número uno de la semana. En ese momento estaba devastado porque no me ofrecieron un contrato, absolutamente, porque no había otro lugar para ir y construir mi nombre. Estoy seguro de que podría haber encontrado una independiente que estuviera funcionando con distanciamiento social, pero eso no era lo que quería hacer. Así que quería esperar hasta que el mundo se abriera nuevamente.

“Cuando AEW no funcionó para mí en ese momento, estaba absolutamente devastado. Mirando hacia atrás, fue una bendición disfrazada, pero no fue hasta que el mundo se abrió el año siguiente que comencé a explorar la escena independiente, por así decirlo.”

Aquí aprovecharon para preguntarle por un rumor. Según el cual él le había exigido un dinero a Sting. Lo cual llegó a oídos de oficiales de AEW y por eso no lo dejaban entrar a la empresa.

“Oye, eso en realidad era un rumor. No creo que haya dicho esto públicamente, pero ese fue en realidad un rumor sobre por qué no fui contratado en AEW. Aparentemente—primero que nada, esto no es cierto—no estoy seguro si esto fue dicho, pero definitivamente no salió de mi maldita boca: escuché que una de las razones por las que no fui firmado por AEW fue porque estaba pidiendo ‘dinero de Sting’. Ese es el rumor que escuché, lo cual es tan ridículo que tengo que reírme de ello. Nunca hemos hablado de eso.”

Pase o no, Cardona sigue siendo un luchador atractivo para los aficionados que pagan sus boletos para ir a funciones de lucha libre independiente.

Además de eso es un coleccionista de cinturones, que tiene en su haber bastantes.

Prueba de lo anterior es su apretada agenda y que es muy solicitado.

Puesto que su personaje mutó en el luchador que la gente paga su entrada para verlo perder, recibir una paliza o al menos tirarle su cerveza.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco