Matt Cardona sigue haciendo enemigos: “Odio Canadá”

Por | |

El 19 de marzo, Game Changer Wrestling va a celebrar un evento en Toronto, Canadá. Esta es una de las compañías donde Matt Cardona más ha estado brillando desde que es independiente. Fue Campeón Mundial CGW. Y quiere estar en este show, aunque odia el país norteamericano. Así lo señala en una reciente entrevista con Spencer Love para Love Wrestling. Cuando le preguntan a quién querría enfrentar entonces, apunta a PCO.

► Matt Cardona odia Canadá

“¡Sí! Odio Canadá. Odio viajar a Canadá. Odio luchar en Canadá. Es un dolor en el trasero. Los aeropuertos apestan. No hay buena comida. No me gusta ir, ese evento de GCW, les voy a patear el trasero y voy a sacar toda mi ira y frustración por estar en Canadá. ¡Me voy a desquitar con ellos!.

“No realmente. Quiero decir, lo que pasa con GCW es que a quien sea que pongan frente a mí, lo aprovecho al máximo. Creo que un combate interesante sería Matt Cardona contra un PCO canadiense. Tal vez en un ring de GCW. Tengo que vencerlo, por supuesto, porque, ya sabes, no pierdo. Pero sí, realmente no importa con quién estoy luchando.

“Siempre trato de tener la mejor lucha del cartel. Escucha, no estamos hablando de clasificación por estrellas. Quiero que la gente sienta el combate. Quiero que se involucren. Cuando atravieso esa cortina, no se puede negar que la gente se involucrará en el combate. Quiero decir, me odian. ¡No sé por qué, soy un babyface!”.

¿Os gusta lo que está haciendo Matt Cardona en GCW?

También podéis repasar a continuación todo lo que pasó esta semana tanto en WWE como en All Elite Wrestling antes de que pasado mañana empecemos la nueva semana con Monday Night Raw, que será el último antes de Royal Rumble 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x