Matt Cardona registra otra marca relacionada con Zack Ryder

Por | | ,

Aunque aseguró que Zack Ryder estaba muerto, Matt Cardona no se ha alejado por completo de este personaje con el que se hizo famoso en WWE, pues ya lleva dos registros asociados a este nombre.

Para empezar,realizó la solicitud de registro el propio mote de Zack Ryder el pasado 19 de enero, pero además también metió la solicitud de la frase “Woo Woo Woo. You Know It” ese mismo día.

Matt Cardona prepara su futuro
Zack Ryder durante su estancia en WWE

La descripción dice lo siguiente:

“Pañuelos, Sombreros; Camisas; Cintas para la cabeza; Cintas para la cabeza contra la sudoración; sudaderas; Sudaderas con capucha.

“Juguetes con figuras de acción; Figuras de acción; Figuras de acción y sus accesorios; Figuras de acción de juguete; Figuras de acción de juguete y sus accesorios.

“Entretenimiento del tipo de concursos de lucha libre; Servicios de entretenimiento, en concreto, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador profesional y animador; Servicios de entretenimiento, en concreto, apariciones en vivo de una personalidad de entretenimiento deportivo y de lucha libre profesional; Servicios de entretenimiento, en concreto, apariciones personales de un animador deportivo y de lucha libre profesional; Servicios de entretenimiento, en concreto, apariciones televisadas de un luchador profesional y animador deportivo; suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; Suministro de entrevistas en línea con un luchador profesional y animador deportivo en el campo de la lucha libre profesional y entretenimiento deportivo con fines de entretenimiento”.

► ¿Volverá Zack Ryder?

Cardona ha tenido buenos resultados desde que salió de WWE, incluso ha ganado varios campeonatos y su personaje “Heel”, ha gustado, ganándose la antipatía de los fans.

Zack Ryder

El registro de varias cosas relacionadas a su anterior personaje hace pensar que podría regresar aunque sea por un tiempo.

Aunque también podría tratarse solamente aprovechar el nombre para vender mercancía estilo “retro”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x